Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

YA VA TOMANDO FORMA

Hola de nuevo, primero quiero daros las gracias, por los comentarios que ha recibido mi cama, no hay nada como te guste algo, para que tus manos no se queden quietas, ayer hice la descazadora, compañera a la cama, y hoy el sillon el cuadro y la lampara, ya va tomando forma el dormitorio de mi nueva casita, poco a poco, pero al final creo que me quedara una habitación para soñar, lo proximo que os enseñe, será el armario y la mesilla de noche, si en singular, porque solo llevara una, he decidido que esta casa, sea solo de una mujer, sin niños, sin marido, una chica que será independiente, y vivirá la vida sin responsabilidades, jajaajaja, espero que os guste como me va quedando la habitación, gracias de nuevo, y dar también la bienvenida a mis nuevos seguidores.








18 comentarios:

  1. Sencillamente "DE DULCE" que bonita es la colcha. Y el conjunto le acompaña.
    Ya lo dije en el foro cuando Fátima puso las fotos ( por cierto que como nunca me entero de nada no sabía que ya no estabas).

    Ya estoy deseando ver el dormitorio de la chica independiente terminado.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito dormitorio Pepi,te ha quedado muy muy shabby,
    Besos,
    Anubis.

    ResponderEliminar
  3. Ooh wat vind ik dit een mooie slaapkamer.
    Het beddegoed is prachtig, het bankje achter het bed is fantastisch. Een lust voor het oog...

    groet Heleni

    ResponderEliminar
  4. This is so beautiful....you are so talented. This is one of the prettiest bedroom sets I've seen... I'm jealous!

    ResponderEliminar
  5. Que habitación!! como va a destacar en tu casita! si la chica liberal esa no va a salir del dormitorio!! jajajajaajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. has tenido la misma idea que tuve yo despues de casada 30 años y 2 niños mi casa es de una chica soltera y toda la casa es de chica ni despachos cuarto de niños solo elisa y su doncella desi todo lo contrario de mi vida fue lo mas divertido y la habitacion de tu chica va a quedar divina besos elena

    ResponderEliminar
  7. Una habitación de caprichooo!! Preciosaa!!Me encanta el aire que le estás dando, a ver si no tardas mucho en subir las fotos del armario y la mesita. Ainsss que impaciencia!! La chica independiente va a disfrutar de lo lindo en su casita!!!
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  8. Es una habitacion preciosa! Me encanta la tela y todo junto se ve muy dulce y femenino. Felicidades porque te ha quedado precioso!!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Vayan polvera de independencia!!! a eso lo llamo yo.... tener una habitación, lo mio comparado con esto... es la cama debajo de un puente.
    Y no digo mas....
    Besotes Fátima

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta,es todo precioso BESOS mariajoseveira.com

    ResponderEliminar
  11. pero q bonito esta quedando!!!!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful bedroom, so romantic!

    ResponderEliminar
  13. Pepi es una preciosidad, enhorabuena por esas manos y tu buen gusto.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Es imposible que te quedara mejor de lo que te ha quedado !!
    ¡¡ Es perfecto !!
    Lo tiene todo ,elegancia ,sofisticacion !!
    que detalles tan lindos y todos conjuntadisimos ,me encanta la tela ,pero sin esas manos que dios te ha dado seria imposible hacer semejante belleza.
    que envidia Por Dios !!
    Eres una señora Artista
    ¡¡felicidades !!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  15. Un dormitorio precioso Pepi, como nos tienes acostumbrados.Me gusta mucho el estampado de la tela y la combinación de materiales. ¿es para tu casa shabby? un beso

    ResponderEliminar
  16. Es un lujo de dormitorio ,un trabajo de toda una artista y digno de admiracion, bonito de verdad , mis mas sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, la tela me encanta y los pliegues son perfectos, si tuviera que elegir algo (y mira que es complicado) elegiría la descalzadora, me parece maravillosa. Felicidades por tu trabajo, es increible, de verdad. Un beso

    ResponderEliminar