Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

BATONES PARA LUCIR A NUESTROS BEBES

Antes de nada quiero dar las gracias a mis 100 seguidores, cuando decidí hacer un blog nunca hubiese imaginado llegar a tener tantas visitas y seguidores por eso GRACIASSSSSSSSSS a todos,y aqui os dejo lo que he hecho ultimamente ya que llevo con una gripe de verano mas de 15 dias y no me encuentro muy bien, incluso me he perdido la feria de Nerja.
No se si alguna vez he dicho que tuve una tienda de ropita de bebe es mi locura y entre el ajuar de un bebe lo que mas me apasiona son los batones, faldones, con deciros que mi hija cuando era bebe tenia mas de 20 le ponia 2 cada dia,deciros que estas fotos las subire a mi pagina de ventas donde explicare el tejido que he utilizado para cada uno de ellos, bueno no me alargo mas espero que os guste a mi me han encantado.








8 comentarios:

  1. PRECIOSOS Pepi me he quedado alucinada son una pasada .Besiños

    ResponderEliminar
  2. Pepi tus batones son una preciosidad , me encantan.
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosos !!!!!, no sabria decirte cual me gusta mas, porque todos son muy bonitos!!!!besos

    ResponderEliminar
  5. ay,ay,ay pepi, ¡¡que maravillas!! miro y remiro y así llevo un ratín....¡¡¡divinos!!!
    Voy a tu blog de ventas a verlos también....
    Un besín
    Se me olvidaba: ¡¡¡Cuídateme mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. They are so beautiful Pepi, you have been so productive while having the flu, I hope you feel better.

    ResponderEliminar
  7. Pepiiiiiii, que maravilla. Estan chulisimos. Segurisimo tendran muchisimo exito por que son un dulce.
    Besos cariñosos desde tierras mexicanas.

    ResponderEliminar
  8. Pepi, que maravillas haces!!
    Me encanta como te han quedado todos, enhorabuena!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar