Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Bueno creo que ya toca, voy hacer un sorteo en mi blog, no mee he puesto cantidad de seguidores, ni de visitas, lo hago para dar las gracias a todos, por la acogida que tienen mis trabajos, y porque es Navidad, como no puedo hacer regalos individuales a todos mis amigos, porque serian muchos, pues he pensado ahora es el momento para hacer un sorteo, espero que os guste lo que he elegido, las normas como todos los sorteos, ser seguidora de blog, dejar un comentario en este post, y llevaros el mismo a vuestro blog,los numeros los iré dando por orden de entrada a este , el sorteo lo aré el 20 de Diciembre, y cogeré la mano loca e inocente de mi hijo para sacar la papeleta.

Well I think I played, I do a lot in my blog, I put mee not many followers, or visits, I get to thank everyone for the welcome they have my work, and because it is Christmas, and no I can make individual gifts to all my friends, it would be many, for I thought now is the time to do a lot, hope you like what I chose, the rules and all drawings, be a follower of the blog, leave a comment this post, and it take you to your blog, the numbers'll give the order to enter this, the draw will be plowed on 20 December, and I'll get mad and innocent hand of my son to make the ballot.







99 comentarios:

  1. !Me apunto Pepi!. Aunque no me suelo apuntar a muchos porque de todas formas no me ha tocado nada en la vida jeje , pero bueno...

    Suerte para todos y a preparar las Navidad que ya llega.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHH que yo me apunto, vamos Ya, ainss que suerte a la que le toque, gracias pepi por esa oportunidad que brindas, besos

    ResponderEliminar
  3. Siiii, yo tambien me apunto, ya tienes otra seguidora mas, me han gustado mucho tus trabajos y menudo regalo, perfecto para un buen regalo navideño, es precioso, besos.

    ResponderEliminar
  4. guapaaaaa me apuntoooo!!! muchisimas felicidades poe este blog tan bonito y por tus trabajosss!! oyes es preciosa la cama y el armario eehhh!! un besazo

    lorena_sanz_sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pepi! podrías apuntarme? a ver si tengo un poquito de suerte, que me encantaría tener algo tuyo en mi casita. un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. pepi me apunto haber si hay suerte y algo tuyo se viene a asturias.besos

    ResponderEliminar
  7. aqui estoy, apuntame, me encantan todos tus trabajos,son una maravilla

    ResponderEliminar
  8. hola soy DANAI me gustaria participar en tu sorteo haber si tengo suerte de que me toque algo de las maravillas que haces,lo que pasa es que yo no tengo blog,gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi!! Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo la misma suerte que tu jejejeje!!!Yo no tengo Blog, pero me lo estoy pensando.... besos. Malú

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea has tenido, me apuntas por favor al sorteo , por que u regalo es precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  11. No veas lo afortunadísima que va a ser quien consiga este regalo, es espectacular. Bueno, pues me apuntas por favor. Gracias y a cruzar los dedos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues como siempre , un gustazo para la vista ver tus trabajos , elegancia y estilo todo de la mano , felicidades y suerte para todas en el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Vaya regalazo! es una preciosidad de dormitorio! me encantaría participar y a ver si por lo menos hay algo de suertecilla para terminar este mal año, que para el que viene ya estoy surtida con el mejor regalo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi tambien me gustaria participar,el regalo es precioso,con la mano que tienes para coser,seria un gustazo conseguir algo tuyo.
    Me lo llevo a mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepi!!

    Acabo dedescubrir tu blog y voy a darmeun paseo por el,de momento me gustan mucho las cosiyas que he visto ,muchas felicidades!!

    Muchas gracias por organizar tu sorteo y me apunto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Wow, I just find your blog but I really enjoy your miniatures. And of course I would like to participate to your fantastic give away.

    ResponderEliminar
  17. Encantada de participar en el sorteo de tu blog. Voy a subirlo al blog
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria mucho participar del sorteo, tus trabajos son fabulosos,y lo que has elegido es precioso. Un bonito regalo para estas Navidades.
    Gracias y suerte para tod@s, besos.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el conjunto que sorteas...como todas las cositas que haces. Te felicito por todos tus seguidores, visitas y por ser tan bella persona.
    Ahora mismo lo anuncio en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Por ser tu amiga y conocerte bastante bién diria que esto parece una despedida, pero espero que pieses en tus trabajos y en tus ratos magníficos vividos en este foro, desecha las malas ideas, coge lo positivo que es mucho y continúa con nosotros, muestranos tus trabajos, y haznos pasar tan buenísimos ratos como venimos pasando, y ahora si quieres apúntame para tu sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Te he puesto un comentario y no sale, me dice que esta en espera de aprobación, pues espero, pero si no sale lo vuelvo a poner.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Pepi. Yo también me apunto. Gracias por esta oportunidad.
    Lo llevo a mi blog.
    Besos
    Maribel (macrupe)

    ResponderEliminar
  23. Hola Pepi!!!
    Pues este va a ser el primer intercambio al que me apunte, jajaja, asi que me estreno, pero es que el premio me ha gustado muchisimo igual que todos tus trabajos. Besitos guapaaa.Olga.

    ResponderEliminar
  24. Hi Pepi,
    I'm new follower of your blog!
    Please let me enter in your fantastic Give away!
    Love from Italy
    Sonya
    http:/cannellaemelograno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Guaaaaaauuuuuu! Pepi, apúntame por favorrrrrr
    Desde que sepa el número se lo encomiendo a... ¿Cuál es el santo de lo imposible?, pues a él.
    ¡Que ilusión!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Cisnero, me apunto a ver si contigo tengo más suerte.. saludos!!!

    Atrus

    ResponderEliminar
  27. Hola Pepi!! Me apunto a tu sorteo,todos tus trabajos,son una maravilla,gracias!
    http://daisycarpi.blogspot.com/2010/11/sorteio-no-blog-de-cisnero.html

    ResponderEliminar
  28. Bueno,bueno no voy a ser menos,aunque tenga colchas tuyas tambien quiero participar,asi que dile a tu Fernando que atine bien y saque mi papeleta jajajajaja o le arranco una oreja jajajaja,besos Anubis.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría apuntarme, el conjunto es muy muy bonito.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  30. Grazias, please count me in for your giveaway

    ResponderEliminar
  31. yo tambien me apunto como no,tus minis qme requetechiflan lo unico que me falta es tener el placer de conocerte en vivo xd!Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me gustaria apuntarme a tu sorteo pues aunque acabo de descubrir tu blog todo lo que he visto es precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  33. Como tu comprenderas querida amiga, no puedo perderme este "peazo" de sorteo... así que apúntame que no quiero quedar fuera de la lista.
    A ver si tengo suerte y me llevo una de esas maravillas tuyas... Un beseteeee

    ResponderEliminar
  34. Hola me encantaria participar en tu sorteo, tienes cosas preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  35. Your Miniatures are gorgeous. I would love to have something of yours to admire and use in one of my settings. That would be wonderful! Please sign me up! Thank you! Carolyn

    ResponderEliminar
  36. Pepi, tens trabalhos lindíssimos e eu gostaria muito de ser uma das candidatas ao sorteio!
    Besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  37. Thansks for your present, that's a wonderful welcome to all your followers.
    Please count me in your give away :-)

    ResponderEliminar
  38. Hola Pepi, me encantaria participar en tu sorteo, tus trabajos me gustan mucho.
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  39. Pepi hola, eres Malí Pepi? por fin encontré tu blog! tú eres mi seguidor desde hace mucho tiempo y todavía no conoce su dirección, lo he encontrado por casualidad ...
    Puedo participar en su regalar? Seré feliz sólo si el gabinete, lo cual es fantástico!
    Pongo el link en mi blog!
    gracias!
    Caterina

    ResponderEliminar
  40. Preciosisimo conjunto que no me puedo perder¡¡ Gracias por compartilo con todos nosotros. un besazo. Carmen.

    ResponderEliminar
  41. Pepi, I would love to join your beautiful giveaway. Would you please count me in?

    ResponderEliminar
  42. Hola Pepi, ya me he hecho seguidora de tu blog, hasta ahora solo te leía en el foro. A ver si tengo suerte y me toca el gordo en miniatura. Un beso, Laura (evolve)

    ResponderEliminar
  43. Hola Pepi, this giveaway is very very beautiful!!I would like to join your giveaway and I put it on my blog. Thanks and mini hugs

    ResponderEliminar
  44. Pepi me encantan tus colchas; eres una artistaza. ¿Puedo formar parte de tu sorteo? Besazos desde Alicante

    ResponderEliminar
  45. Hola. Me encantaría participar, me gusta mucho lo que haces. Gracias y muchos besos. Berta.

    ResponderEliminar
  46. Eu também, me inscrevo. Os conjuntos de cama estão lindos! É muito agradável fazer uma visita a este blog.
    Elis

    ResponderEliminar
  47. Hola Pepi, simo nuove follower del tuo blog, complimenti per le tue creazioni, partecipiamo volentiari al tuo giveaway e lo pubblichiamo sul nostro blog

    ResponderEliminar
  48. ojala tuviera suerte ya que me encantan todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  49. Que hermosa cama! Por favar, permiteme participar en su sorteo ;)
    bridgestranslation at yahoo dot com

    ResponderEliminar
  50. Pepi me encantaria apuntarme a tu sorteo y tener la opcion de ganar "algo que en mi vida podria hacer" jejejeje
    Que maravilla!!!!!
    Subo el aviso del sorteo a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  51. Please enter me in your wonderful give away!!Thanks
    -Kim :)

    ResponderEliminar
  52. Pepi, OMG!!! This is so stunning and I know just where it will fit!!!! Thank you for the giveaway! I would LOVE to participate!

    ResponderEliminar
  53. It is beautiful! You are so generous to offer such nice pieces in your giveaway!

    ResponderEliminar
  54. I just found your blog via Patty from Mini Babies and I have to thank her for this! You make wonderful beds and as soon as I saw it, I wanted to lie down. That always a sign for quality - not that I want to lie down LOL, but that I'm getting hungry, when I see a exqusite made mini cake for example. And this bed makes me sleepy in the best of ways. WONDERFUL! And thank you for the chance to get it. Have a wonderful time Andrea

    ResponderEliminar
  55. I too came from Patty :) what fabulous miniatures!!! please count me in for the draw :D Linda x

    ResponderEliminar
  56. Very nice giveaway! I would like to participate in it as well. Good luck to all followers. Natalia

    ResponderEliminar
  57. Que sorteo tan bonito!!! Me gustaria participar, si es posible. =)

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Buenooooo, menuda lista!!! Yo no me apunto pero FELICIDADES al que le toque, que los trabajos de Pepi son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Es precioso el regalo!!!
    Me gustaría mucho tener una oportunidad!!
    Ahora lo pongo en mí blog ( ;
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!! de todas maneras, tienes cosas preciosas!!Besitos

    ResponderEliminar
  61. Hola pepi!! me encantaría apuntarme!!
    Besos

    ResponderEliminar
  62. What a wonderful offer! Your blog is wonderful - I have just found it, mentioned by someone else whose blog I follow. I have definitely added yours to my list of blogs to follow too. Thanks for sharing your lovely work, it is an inspiration to us all.
    Sandra (Snippets from my Studio)

    ResponderEliminar
  63. Hola Pepi, me encantaria que me apuntaras, soy novata en esto de los blogs y no se si hay que poner el correo( sellaurora@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  64. Hola Pepi, me encanta lo que vas a sortear, apúntame en la lista. Besitos.

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Dear Pepi, I am one of your new reader ...
    My name is Cora and I think your blog is beautiful as your creations!
    I am happy to join your wonderful giveaway ...
    When you have time passing to say hello to my newly born blog!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  67. That set, and the rest of your creations, is beautiful! I have a house waiting that they would look wonderful in.

    How generous of you!
    Happy holidays and I hope to win.

    Lyssa
    www.lyssaheartsdollhouses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. por favor yo tambien quiero apuntarme ,me encantan tus labores eres toda una artista.
    saludos Loly
    http://lolyaliminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. No quisiera perderme la oportunidad de optar a ese precioso conjunto ... Gracias por el regalo. Mariajo.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!
    Blog:http://srtakaterina.blogspot.com
    Mail:SrtaKaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encantaría participar,tu regalo desde luego es de lujo!!!!!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola!!!
    Me encantaría participar!
    pero no tengo blog :(
    Muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos!!
    b_e_i_s_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hi!
    What a lovely give-away.
    I want to participate this
    Regards Britt

    ResponderEliminar
  74. Hola Pepi!!
    que fantastico lo que sorteas!!! es precioso. Me encantaria participar.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  75. Your giveaway is wonderful! Please count me in your great giveaway!
    I put it on my blog!

    ResponderEliminar
  76. Hi I've added myself to your followers & your giveaway to my blog. Lovely lovely items! I look forward to reading your posts.
    hugs Karin

    ResponderEliminar
  77. HOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO , ME ENCANTA LAS COSAS QUE HACES , BESOS

    ResponderEliminar
  78. What a beautiful giveaway! Thanks you for including me! Blessings, Kim

    ResponderEliminar
  79. Dear Pepi, I would like to participate in your wonderful giveaway. All of your creation is so beautiful and amazing... I love to read your blog.
    Quynh

    ResponderEliminar
  80. I have really enjoyed everything, you have showed us in your blog. Pictures are very inspiring!

    ResponderEliminar
  81. Hi Pepi! I just found your blog and I am so happy I did!
    Your giveaway is wonderful and I would love to be considered!

    ResponderEliminar
  82. Hola Pepi:muchas gracias por este sorteo,es todo precioso y me encantaria parcipar.
    un beso

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Estan tan divinas, que me gustaría participar.
    besos

    ResponderEliminar
  85. Bueno pues se ve que no te comente y yo pensaba que si, es que cualquier dia no encuentro la cabeza donde tiene que estar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Hola Pepi!, es una preciosidad así que me apunto por si hay suerte!. Un beso

    ResponderEliminar
  87. Me gustaria participar en el sorteo,ya que me gusta mucho tus trabajos.Gracias
    Besos - Rosa

    ResponderEliminar
  88. uyyyyyyyy me emocioné al ver tu sorteo, me fuí corriendo a ponerlo en mi blog y me olvidaba de pedirte por favor que me anotes

    ResponderEliminar
  89. Yo también me apunto al sorteo que lo que has elegido me parece fantástico. besos

    ResponderEliminar
  90. Fabulous! I have just discovered your blog, and the beautiful things you make. Please enter me in your draw, thank you so much! Gill.

    ResponderEliminar
  91. Pepi, with great pleasure I will take a part in your adorable giveaway:)))
    Hugs from Alienora

    ResponderEliminar
  92. sono felice di partecipare :o)
    ciao
    Annalisa

    ResponderEliminar
  93. Pepi por fin!!! ya puedo apuntarme a tu sorteo. Es precioso como todo lo que haces.
    Un besazo y mejorate.

    ResponderEliminar
  94. I just found your blog, and am now a follower. I would love to enter your sweet giveaway.
    Bianca

    ResponderEliminar
  95. I just found your blog, and I would like to enter your drawing. I am a follower! Thanks you for being so generous.

    ResponderEliminar