Seguidores
viernes, 26 de noviembre de 2010
MUÑECO, PARA MIS MIS MUÑECOS
Hoy hace una tarde desapacible, gris, fría y llovizna, una tarde de esas aburridas en la que no te apetece hacer nada, no tenia ganas de hacer minis y me puse a leer un libro que ya me he leido 3 veces y que no os lo recomiendo porque por lo menos a mi, no me sirve de nada pero os dejo el titulo por si alguien lo quiere leer,"ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO", deprimente y el caso es que es bueno y que a amigos míos les dio resultado, pero después de leer unas 35 pagina, he dicho pero ¿para que te lo lees otra vez? y decidí cerrarlo, me puse a buscar entre mis 300 cajas de tonterías y me encuentro este muñequito todo desnudito con el frío que hace y me cogi un trocito de tela blanca y unos encajes y mirad que guapo me ha quedado, le buscare sitio en la habitación de los niños creo que quedara gracioso sentadito en su mecedora en un rincón de la habitación, ¿que opinan ustedes ?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De dar pena a pasado a dar envidia. Una maravilla, seguramente ese rato has estado sin fumar, así que es una buena terapia.
ResponderEliminarYo tambien tengo ese libro en algún rincón de la casa y aqui estoy todavia con el cigarrito.
Hay que ser valiente para decirle adios
Besos Clara
Pepi. Con un poco de tela haces preciosidades.Con voluntad y no de hierro se deja de fumar. un beso y enhorabuena por tus trabajos
ResponderEliminarrespecto al tabaco no te digo nada, yo fumo, y dejarlo de boca lo h dejado muchas veces y sigo fumando, perotranquila que con las leyes que sacan sobre el humo y el tabaco y el dineroque cuesta un paqute, nos quitaran seguro jaja
ResponderEliminary sobre el muñeco, madre mia, como te han dicho, haces maravillas con cualquier retalillo que se ponga en tus manos, si parece hijo de reyes de como quedo
Hola,
ResponderEliminarPara poder quedar embarazada tuve que dejar de fumar. Me costaba mucho, era bastante difícil. Yo fumaba desde los 13 años y llegue a fumar una media de 30 cigarrillos al día.
Me recomendaron la Hipnosis, aunque era un tratamiento que no me podía permitir económicamente, pero encontré un tratamiento de autohipnosis más asequible. Lo descargué, lo probé, y en una semana reduje el consumo a cinco cigarrillos al día. Hoy soy una ex-fumadora y madre de un lindo bebé. Dejé el tabaco sin darme cuenta, simplemente dejo de apetecerme fumar.
Pienso que la hipnosis o autohipnosis es un tratamiento muy efectivo, y lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ser libres, ex-fumadoras!
PD. El programa de autohipnosis me lo descargue de este sitio www.holistica7.com/autoayuda/dejar-de-fumar-definitivamente/ Espero que os sea de ayuda.
Namaste!
Beautiful work! You are very clever indeed - what a lovely dress.
ResponderEliminarSandra (Snippets from my Studio)
Hola Pepi:
ResponderEliminarque pequeñita obra de arte, menos mal que dejastes de leer el libro ,porque te quedo de bien este lindo bebe.es una hermosura.
y fumar no es bueno pero peor es dejarlo.(je,je).
un besito