Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

CAMA ESTILO SHABBY CHIC

El día que vi esta cama de tamaño natural me enamore de ella y me dije porque no hacerla en miniatura, y aqui os pongo las fotos de lo que me ha salido es un estilo tan limpio que me estoy pensando hacerme una casita shabby chic, espero que os guste.



9 comentarios:

  1. un cama preciosa en grande y pequeño. El estilo sabby chic me encanta, el blanco, la luz de colores claros. Tus trabajos como siempre de quitarse el sombrero

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Igualita!! que moneria! yo te animo a hacer una casita shabby, es un estilo precioso, y seguro tú le das ese toque tan tuyo, que la dejas ideal. Un besote! Estefanía.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, te ha quedado la cama!!! llenará de luminosidad cualquier habitación donde la pongas, personalmente también me encanta el estilo shsby.
    Besicos, Vivian,

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me encanta como es!! ahora a por el resto de muebles.
    Un brazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Pepi reina, te ha quedado preciosa, y eso que tenias miedo de la pintura, pues yo la veo muy bien, ahora ya sabes, la casa shaby.
    Felicidades!"!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad!!!!!
    a mi tambien , cada vez mas , me gusta el estilo shabby chic y lo has bordado, una maravilla !!!!
    besos
    xisca

    ResponderEliminar
  7. Es un estilo muy interesante y que da mucho juego con todo muebles y accesorios.
    Te quedo genial como siempre, y si haces una casa entera sera digna de ver.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad no se parecen en nada. La de la foto que es preciosa no lleva ni una sola puntilla, son volantitos

    ResponderEliminar
  9. Marta,veo que eres la unica que no le ves parecido, yo no he dicho que sean iguales, digo y esto es lo que me ha salido, de todas formas se por donde vas, lastima que tu no pudieras quedarte con ella, su dueña la gran artesana,Isabel Banet artesana de toda la vida, de las de verdad, esta loca de contenta con ella, y creeme, ella sabe mucho pero mucho del estilo shabby, ademas yo no me dedico a copiar, solo a coger ideas, no creo que a ti te salga parecida ni en el color, has tardado mucho en fijarte que eran puntillas y no volantitos,justo casi un año, que es cuando hice esta entrada, deberias fijarte mas en las cosas,la de la foto es preciosa, pero la mia tambien lo debe ser, ya que le han salido muchos novios, y he hecho 3 iguales, lo malo de ella es el precio, no todo el mundo puede pagar lo que vale.

    ResponderEliminar