Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

PROBANDO FORMAS Y ESTILOS

y e aquí el resultado de como esta quedando esta maravillosa colcha, las sabanas estan hechas de popelin y lleva una vainica a dos hilos rematada con encaje de valencie compañera a las caida de la colcha espero que a su dueña le guste y a todo el que se pase a verla tambien, a mi me a enamorado


asi es como empiezo mi andadura a la hora de montar una colcha, primero me informo del tipo de encaje y estilo que voy a utilizar,me gusta probar con diferentes modelos, esta colcha es un encargo que me ha hecho una chica de sevilla una vez preparado el modelo se lo enseñe y me dijo adelante no he visto una combinación mas bonita, y me puse manos a la obra.

VARIEDADES DE ENCAJES

variedades de encaje

UNA BONITA LEYENDA

leyenda de Serena

Érase una vez en la bonita ciudad de Brujas, una joven muchacha encantadora que llevaba el suave nombre de Serena. Estaba enamorada del joven escultor Arnout. Desgraciadamente, no podía casarlo ya que se veía obligada a hilar por mañana hasta la noche para su madre que era viuda y que tenía aún otras muchachas y un hijo que alimentar. Un día de otoño soleado fue en paseo soñando al mismo tiempo con su amor imposible. Se sentó y se dormido de cansancio. Repentinamente hijos plateados se reflejaron a caer árboles formando un bonito dibujo florecido sobre su delantal. Se despertó, y toda maravillada de lo que transfieren sus ojos, ella se incurrió en a la casa. Con hijos recortados de su rueda rehizo el dibujo maravilloso. Cuando la obra se acabó un rico negociante pasó y compró el bonito trabajo. Pronto se hablaba por todas partes del espléndido encaje de Serena y los compradores se presentaban numerosos. Serena se convirtió en rica y pudo por fin casar al príncipe de sus sueños. Vivió feliz por muchos años a sus lados durante.
Por ello ha nacido el encaje, que desde más de cinco siglos hace el renombre de Brujas, la capital mundial de este arte espléndido.