Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

DORMITORIO ROMANTICO.

Buenos días a todo, hoy hace una mañana preciosa, aunque creo que pronto hará una calor insoportable, hoy os dejo fotos de como ha quedado mi dormitorios, esta a falta de unos retoques y el cambio de lampara, he puesto varias fotos, para que todos puedan ver los regalos tan maravillosos que he ido recibiendo, no daré nombres para no dejarme atras a ninguno, cada artista reconocera su trabajo, la torre Eiffel es solo momentanea, dedicada a una amiga que tanto le gusta Paris, cuando me llegue la Giralda en miniatura, será la que pondré, no es que no me guste, pero yo soy mas nacional, besos para todos, y soportemos la calor que hoy nos llega.
















17 comentarios:

  1. Pepi que bonito, te ha quedado precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful and full of romantic ! Jeannette x

    ResponderEliminar
  3. Precioso, encantador y dulce... Zeus, esto no es de Cisnero ¿ Verdad ?, pues que no se lo apropie cisnero que no es suyoooooo.
    ja ja ja ja.
    Besotes y un GRANDISIMO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  4. precioso ya te lo he dicho y repito lo del bolso pero seguro q tienes alguna razon para haberlo puesto ahi un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como te ha quedado, ay he visto cositas que te regalé y me hace mucha ilusión que te sirvieran, ¡¡¡preciosa habitación!!! preciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. No le falta detalle. Queda fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ,
    me encanta
    la preciosidad de tu trabajo!!!
    miles besitos

    ResponderEliminar
  8. precioso con mucho estilo felicidades elena

    ResponderEliminar
  9. Con ese estilo tan personal y único. Me muero por tener un poco de ese tul plisadito, jooooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encanta!! Ha quedado preciosa. Ya tengo ganas de ver el resto de la casa.
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa habitación!!!,me encanta como la has dejado,felicidades.
    Besos,Anubis.

    ResponderEliminar
  12. Hola lo primero, YA TENGO TU REGALO, y grito porque no puedo creerlo es precioso todo estamos mirando todos con cara de bobos y sin atrevernos a tocarlos, me pongo de inmediato a ponerlo en el blog y a investigar para hacer un carrito donde ponerlo.
    Y resulta que vengo a tu blog porque no encuentro tu correo y me quedo alelao mirando la habitación,me encanta es todo perfecto, y yo e contribuido, jajaja
    Te felicito de verdad porque todo es bueno, no tengo palabras.
    un abrazo, y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Everything is so beautiful and romantic!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso Pepi, me gusta un montón. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepi:
    ¡¡¡ que linda habitacion shabby !!!!
    es precioso todo ,cada mini ,cada rincon,los muebles y accesorios todo conjuntadisimo ,una verdadera obra de arte!!
    ¡¡Admirable trabajo !!
    Un besito cielo,que tengas un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  16. que bonita!!!, no se puede decir "en casa del herrero cuchillo de palo" eres una artista, en todo lo que haces te superas. Un abrazo

    ResponderEliminar