Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

REGALO PARA MI MADRE

Por motivos de la edad, y problemas con las piernas, mis padres se tienen que mudar, ellos ya viven solos, y claro un piso de 237 m2, es mucho para ellos, aparte es un tercero sin ascensor, así que han decidido mudarse a un apartamento, y ¿cual es el problema? pues que no le cabe todo lo que tienen en casa, mi madre le tiene especial cariño a su gran mesa, la tiene llena de fotos de sus nietos e hijos, yo le he hecho una en mini, claro no caben todas las fotos que ella tiene, pero le he puesto una representación, fotos, un jarrón sin flores porque ella dice que si le pone flores tapa las fotos, y un camino de mesa, creo que le va hacer ilusión este regalo, está mesa si que se la podrá llevar a su apartamento.

10 comentarios:

  1. Que contenta estará tu madre. te han quedado muy lindas. En estas fechas todos los regalos se viven con mucha alegria y emoción.
    Felices fiestas,besos pepita.

    ResponderEliminar
  2. Que orgullosa estará tu madre Pepi, con este detalle tan lleno de amor. Deseo que mi hija conmigo se porte igual el día de mañana, aunque estoy segura que si lo hará. Besitos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. seguro que le gusta muchísimo todos esos pequeños marcos son preciosos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es es regalo mas bonito que podias hacer a tu madre. Seguro que para ella lo es. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad sobe todo por el simbolismo! seguro que se emociona mucho. Un besote y espero que esteis bien con todas las nuevas inundaciones. Que paseis una muy feliz navidad y un mejor año nuevo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Es un regalo entrañable y precioso.
    Feliz Navidad!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Es un gran detalle para una madre, le va a encantar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. What a wonderful selection of frames and pictures.
    Love, Susanne

    ResponderEliminar
  9. Que regalo tan bonito Pepi!!! Seguro le va a gustar muchísimo!!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar