Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

RETO

Diego me reto el otro dia, me gustan los retos, es donde se demuestra lo que una es capaz de hacer, cuando la vi, sople y resople, no le dije que lo aceptaba, pero al final yo sola me convencí y me dije, ¿por que no ? y este es el resultado, los capullos de rosas estan hechos con lazos despues van cosido y por ultimo bordado a la tela, el encaje es doble de valencie blanco, y la tela es fina batista organdizada , me gusta el resultado ¿ y a ustedes?








9 comentarios:

  1. PRECIOSA¡¡¡¡ finisima¡¡¡ bueno una MARAVILLA, es que te superas a ti misma, jajajaja. Un besazo y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo digo Pepi tus colchas son una pasada, me encantan todas. Es romantica y dulce.
    besos pepita feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Joder Pepi, y perdon por la expresion, pero es que si tubiera que decir cual de tus colchas es la que mas me gusta creo que diria esta, y mira que las otras son Preciosas, pero esta es... no hay palabras, es maravillosa, no se como has conseguido hacer para el bordado de las flores, pero es una obra de arte, felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Caray!! reto superado! es muy bonita!Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! espectacular,puedes estar orgullosa.
    Felicidades y no dejes de hacer retos.
    Feliz Navidad.
    Besos - Rosa

    ResponderEliminar
  6. Yo digo como Siete, que siempre digo que esta colcha es insuperable, bla bla bla, que esta es la mas bonita, y llegas y lo desmontas haciendo otra mas bonita si cabe, lo que te decia,,,,como todos tus trabajos Mari¡¡¡¡ divinos,jejejje de verdad, es PRECIOSA y super dificil y muy bien resuelta, y muy bien rematada.....NENA no lo dejes nunca¡¡¡, besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que te ha quedado todo el conjunto. Da un aire tan romántico y tan delicado!!! Me encanta!!! Felicidades!!! Besitos.Olga

    ResponderEliminar
  8. Bueno... pues... Qué paciencia para hacer las florecitas!! La colcha me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. No merecía menos premio Pepi, es una colcha divina.
    ¡¡Próspero Año Nuevo 2011!!

    ResponderEliminar