Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

MI CAMA

Buenas noches a todos, hoy estoy contentan, muy contenta, por fin me he hecho la cama de mis sueños, si, mi cama, esta es mía, para mi casita, le compre las telas a olga, en el foro lluna45, bueno, que puedo decir de esta tela, que es preciosa, maravillosa, y es la tela que andaba buscando, hoy por fin, despues de vestir muchas, muchas camas, para muchisima gente, le ha tocado el turno a la mia, os dejo fotos de como era la cama, la he hecho con una cama, que no me gustaba nada era bajita y muy rustica, y con los pies de la cama andaluza, en el cabecero le he puestos rosas, muchas, en total son 32, y también le puse las patas de dos silla, que no iba a utilizar nunca, por eso es mas alta que las demas camas, como podéis ver, estoy tan contenta con el resultado que me he vuelto loca subiendo fotos, espero que sea de vuestro agrado, os deseo a todos un feliz fin de semana.

















26 comentarios:

  1. me gusta mucho como as dejado que la tela luzca tal cual y los adornos vengan de las sabanas, la cama te quedo muy bonita.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si se llega, y tu por fín has llegado a la cama de tus sueños. Felicidades por realizarlo Pepi, ha quedado preciosa ahora ha disfrutarla.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!! te quedó fantastica!! y la idea de las flores en el cabecero está genial!! La colcha es una moneria, tenias razón que es una tela preciosa...me quedé sin ella, snif! bueno disfruto viendo lo que has hecho con ella. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. What a lovely and romantic bed. Very cosy...

    gr.Heleni

    ResponderEliminar
  5. Pepi es PRECIOSA!!!!; las flores del cabeceroson un detalle muy original. Y todo el conjunto da ganas de tumbarse a echar una siestecita en una tarde de verano. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulaaaaaaa! aqui no se puede decir "en casa del herrero sarten de palo" te has lucido, me parece fantástica, las sabanas, la colcha y sobre todo el cabezal. Un abrazo M.Pilar

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous Pepi!!!! Es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  8. es preciosa ,la tela es una pasada yo tengo una parecida pera esa es superdulce felicidades tan bonita como todas ah y las flores en el cabecero me encantan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. el tuneo muy bien pensado las rosas son un bonito detalle las telas muy finas el conjunto queda monisimo elena

    ResponderEliminar
  10. Pepi!!!!
    Que maravilla de cama!!! Muy muy original, me encanta el detalle de las rosas en el cabecero y muy buena la idea de subirla, las camas de antaño solían ser altas y lucen muchisimo más. La colcha te ha quedado monisima, sencilla y que luzca por si sola. Por fin ya tienes tu camita!!!jajaja, ya te tocaba. A ver si la vemos ya pronto en la casita. Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  11. Muy, pero que muy currada. Es bonita, si señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esa cama.... fea y desgarbada te la envié yo para que hicieras lpo que quisieras con ella... pero.... Pepiiiiiiii nunca podia imaginar que la ivas a aprovechar con tanta ilusión, tanto cariño y tanta.....maravilla como lo has hecho.
    Es la cama de tus sueños y lo has conseguido, cúantas noches hemos hablado de cómo la queríasa, qué tenias en la cabeza, y dale y dale y dale... pues Pepiiiiiiiii..... esta si que es ¡¡¡¡¡ TU PENÚLTIMA OBRA DE ARTE!!!!! Esta ni con patrones la van a poder tener, es UNICA Y EN EXCLUSIVIDAD. Empezando por la tela que es preciosa, fina, y sobretodo elegante, y terminando con el cabecero, que es lo mas "DEMASIÉ" que se puede tener en las cabezas de la gente...... ¡¡¡¡ TE PASASTE DEL CUM LAUDE AMIGA !!!!!
    Besotes merecidísimos, va a saltar el "sarampión"......pues a la que le pique......... ¡¡¡ QUE SE RASQUEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Está preciosa, que buen trabajo
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  14. What a lovely bed and what amazing work! I really love it!Jeannette

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita Pepi, y super romántica.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. pepi pero que cama!! no solo tiene una colcha preciosa, si no que tiene el cabecero super bonito y original, que hace de la cama con sus cojines y colchas una maravilla, es normal que te guste , a ti y a todo aquel que la vea, felicidades

    ResponderEliminar
  17. wowwwww que romántica!! el detalle de las rosas en el cabecero me apasiona... te ha quedado muy personal y con una sensación de dulzura... perfecta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. es preciosa¡¡¡¡¡ normal q sea la cama de tus sueños,

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita y preciosa combinación. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, tanto las telas como el detalle de las flores son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa Pepi, todas tus colchas me han enamorado, pero esta además de bonita es original.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa colcha Pepi una vez mas tus trabajos son muy especiales,muy fina y elegante.
    Besos,
    Anubis.

    ResponderEliminar
  23. Hola Pepi:
    ¡¡ Madre mia que cosa tan bonita !!
    como me gusta y que elegante !!
    No hay duda que como esta cama no hay ninguna y es magnifica la idea de ponerles las rosas en el cabecero.
    la colcha es preciosa y combina maravillosamente bien con el el cabecero.
    ¡¡ mi mas sincera felicitacion Pepi ,porque es una autentica obra de arte
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  24. Que cosa tan bonita, ya le comenté a Fátima en el post que esa tela es super parecida a la de mi cama real, hace muchos años que la tengo y no me canso de mirarla, pues es casi igual. Y el cabezal que original, en su conjunto todo es de ensueño. Felicidades!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar