Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

GRACIAS SPOKY Y EVA

El domigo, tuve la gran suerte de estar con Isabel Spoky en el foro de tus miniaturas, bueno a toda la que la conozca no tengo que decirles nada, un encanto tanto ella como su marido, un hombre muy simpatico, nos hizo un dia muy malo, ya que no paro de llover, pero pasamos un rato muy bueno, y me regalo estas preciosas perchas, hechas totalmente a mano por ella, son preciosas y el jarrón ya lo estais viendo, se me ha olvidado poner unos marcos muy bonitos y un osito de madera, Gracias tambien a Eva, tatalamaru, le dio esta cesta tan bonita, para que me la entregase, muchas gracias a las dos, y decirte Isabel que me encanto conocerte.


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas conocido a Isabel. Yo también tuve el placer de conocerla y es una persona estupenda. Al igual que Eva, que además es vecina del mismo pueblo que yo y nos vemos más a menudo. Felicidades por los regalitos que te han obsequiado, que son una cucada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi:
    ¡¡ muchisimas felicidades por todas esas hermosuras !!
    ¡¡ madre mia que bonito todo !!
    Los ventiladores me han llamado muchisimo la atencion ,que chiquititos son preciosos !!
    la cestita y las perchas son otra pasada de minis.
    disfrutalas guapa ,son unos regalos preciosos.
    un besito cielo ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi, ya vi tu comentario en mi blog. Me alegro que te guste la cestita, no tienes por que enviarme nada, quise tener un detalle contigo por que sabía que Isabel si iba a Sevilla, iría a verte, y te la daría.
    Que pena no haber podido estar yo ahí tomando con vosotras unas cervecitas, vi las fotos de Isabel y se os ve de lo más agustito, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar