Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

DIEGO YA LA TIENES LISTA

En los años 50 y 60, en las casas sevillanas, no pudientes, no se solia gastar mucho dinero en ropas para las camas, o se ponian las famosas mantas Antequeranas o un cuadrante de tela con flecos, bien, pues mi gran amigo Diego, para su casita sevillana, que no se cuantas camas va a llevar,jajaja, porque no creo que no le quepa todo lo que el dice para su famosa casita,jajajjaja, pues el domingo pasado, me mando con Spooky, unas telas y unos flecos,jajajaj tiene guasa el niño, los flecos que me ha mandao, tengo flecos por toda la casa,jajajja, pues como no me gusta dejar los favores para cuando me acuerde, lo he entremetido entre los encargos, Diego ya la tienes terminada, espero que te guste.





15 comentarios:

  1. Preciosa jajajaja vaya con Diego unos flequillos dice esos son flecos para un traje de sevillana jajajajajaa,enhorabuena Pepi te ha quedado muy bonita.
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  2. te ha que dado fantanstica pepi me encanta me queda de lugo pero si no es mucho pedir ame un cojin pequeno si no te inporta porfa porfa te lloro buaaaaa que sino no esta compreta que esta cochas es de una casa con un poquitos de moni jijijiji muchas gracia que dios te paje con mas niños jjajajaajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaaa vaya tela con los flequillos, jajaja la madre que lo trajo jajaja, lo que me he reido cuando he visto los flecos, jajaaa que cosas tiene este diego, es un encanto de persona, y la cama quedo tipica de esa epoca, creo que en casa de mis padres aun queda alguna por ahi guardada asi, de esas conflecos, que ya no se usa pero que no la tiran, seguro quedo muy contento, pues quedo muy bien cuando recortastes esos flecos jajaaa

    ResponderEliminar
  4. Leches! si al final vaya si les has cortado!jajajajajajaja, tu no te equivocarías? no serían los flecos para una colcha 1:1?? jajajaja. Este Diego es un santo,pero mira que te propone retos dificiles eh? Con lo que sobra haz ya una mantilla para la feria!!Jejejejeje.Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Diego, que Dios, te lo pague a ti con niños, que yo ya tengo bastante con los dos mios,jajaj no te preocupes, el cojin tambien esta, es que se me olvido ponerlo en la foto, y como bien dices, Estefania,jajaaj eso ha sido todo un reto, no os digo hasta donde me han llegado los flecos,jajajajaj, siete, creo que en todas las casas tienen una, pero nadie las tira, y no se el porque,jajjaja porque la verdad no son una joya,jajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía una parecida, que creo está guardada, me da pena tirarla porque me la regalaron y la tengo cariño. Pesaba una tonelada y media, pero me sirvió de colcha en mis primeros años de casada.
    Está que has hecho para Diego es muy bonita y sencilla, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. si te quedan flecos ya tienes para un mantoncillo y a la feria que la tenemos en cima.
    un trabajo precioso seguro que Diego te lo agradece muchísimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Diego debe estar encantado te ha quedado muy bien y tu debes estar hasta el flequillo de tanto fleco jajajaja.
    P.D: No me olvido de lo tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo que te ha sobrado le haces un tanga de hilo para Diego , por q flecos han sobrado para dar y regalar,jejejeje, es como tu dices, de toda la vida...yo recuerdo el par de camas de mi hermana y mia y sus colchas beig, feas como ellas solas, y aun siguen en casa d mi madre en una armario...alucinante, mucho trabajo Pepi con esos flecos...y muy bien resuelto, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado chulísima y con los flecos sobrantes, ya tienes para cortinas, alfombras, más colchas y hasta mantones y sino te haces un traje de charlestón, será por flecos, jajajaja....un besito

    ResponderEliminar
  11. Pepiiiiiiiii, ¿ Tienes unos cuatos flecosoooooooooooos? Si no tienes me compras que necesito unos cuantos para el traje de faralaes que me estoy haciendo.
    ¡¡¡ Vaya con Dieguito... que dijo te mando flequitoooossss......
    La colcah como siempreeeeee PRECIOSA, PRECIOSA, Y PRECIOSA.
    Besoteeeeeeesssstestestes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi:
    menudo trabajo que te ha tenido que dar hacerla , porque si has transformado los flecos de largos a pequeños ya cosidos.
    Entiendo que tengas flecos por toda la casa.
    El resultado es buenisimo ,y has hecho unn buen trabajo !!
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Este Diego va a montar una casa de ensueño, y no se merece menos por lo buena gente que es.
    Pepi la colcha es clavadita a las de esa época, te lo has currado con los flecos pero ha merecido la pena.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que bueno lo de los flecos!!! La verdad es que te ha quedado auténtica y seguro que en la casa sevillana quedará muy bien!!! Diego a ver si enseñas ya tu pequeño tesoro!!! Besitos. Olga.

    ResponderEliminar
  15. Ostras nena... cuanto fleco jajaja.. ha quedado preciosa esa colcha, seguro que Diego va a estar encantado con ella, porque es super bonita.
    Te envío un besote de los gordos, que se te echa de menos, guapa!

    ResponderEliminar