Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

COSITAS SHABBYS

Hola, aqui os dejo fotos de lo ultimo que he hecho, este era un candelabro dorado, y le he dado un toque shabby , me gusta el resultado, las rosa las he hecho con pasta de papel, la mesa, es de una maquina de coser, que como yo no las uso, ni en miniaturas ni en la vida real, no le veía utilidad, y me he hecho esta mesa, yo la veo mona y ustedes? espero que os guste, y mañana, creo que vuelvo a la costura, que le vamos hacer, una de cal y otra de arena,jajajja,









13 comentarios:

  1. Precioso Pepi!!!! me encanta ese candelabro!!! y la mesa quedó ideal!..Me estás metiendo el gusanillo por lo Shabby.....a que acabo haciendo una casita yo también! jajajajajajajaja. Un besazo, y ya sabes mañana a pincharte los dedos!

    ResponderEliminar
  2. Como cuando terminas un trabajo y tu misma me dices "sigo mirando y me gusta más cada vez" pues te digo... yo también sigo mirando y cada vez que lo miro megusta mas, un candelabro preciosooooooo, ¿ Ves como haciendo haciendo las rosas van saliendooooo.
    Y mañana.... cose que te cose, cose que te cose.... Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ay que candelabro hija mia¡¡¡¡ q combinacion de colores mas acertada, y esa mesa....y esa mesa...me tiene loca, es preciosa Pepi, es preciosa,me gusta ademas saber q has cortado la madera tu, de ahi a hacerte los muebles hay un paso, jejeje no es reto, no te asustes, no es reto, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!.
    Yo tuve una mesa así,grande, no miniatura, con los pies en negro y una tabla de madera, y la tenía llena de tiestos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El candelabro te ha quedado precioso y la mesa has tenido muy buena idea, te ha quedado un conjunto muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso Pepi,el candelabro me encanta es muy shabby.
    Besos,Anubis.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial, muy lindo, besitos

    ResponderEliminar
  8. Pepi, ese candelabro está de lujo!! Me encanta!!! y al mueble le has sabido sacar partido!!! Me gusta el conjunto como te ha quedado!!! Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Dios mio pepi!! la mesa quedo muy bien, pero ese candelabro, EL CANDELABRO, por que hay que nombrarlo con mayusculas, ese lo has dejado, increiblemente precioso, que sepas que ese si algun dia cae en mis manos un candelabro te lo pienso copiar, (aunque no creo que me salga asi de bonito) por que realmente es una joya, me has dejado sin palabras, por que tienes arte para tunear y coser, dos cosas que ara mi , son imposibles, y realmente despiertan mi admiracion , felicidades

    ResponderEliminar
  10. Olé la de Ecija! eres una geniaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ que pasada el candelabro !!
    es super bonito ,me encanta .
    ¡¡ que cosita tan linda !!
    diferente a todo lo que habia visto antes .
    felicitaciones!!
    un besito cielo, que tengas una feliz semana santa

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi, hacia tiempo que no veía nada tuyo!! vaya pasada de candelabro, y las florecillas preciosas, además has hecho un montaje en esa mesa que me encanta, con unos accesorios que "me suenan" ,muchísimo.
    Esas mesas de máquina de coser me gustan mucho, lo que no esperaba verla es...miniaturizada!! ná chica que le das a todo.
    Un besote
    Marga

    ResponderEliminar