Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

BEBE VESTIDO DE BLANCO

Lo prometido es deuda, y ya he comenzado de nuevo con las miniaturas, despues de una semana sin tocarlas, el resultado es este un baton blanco, y su saco a juego, me gusta mucho el resultado, espero que a ustedes tambien, he aprovechado y le he hecho una foto a mi cochesito, antes de que salga para los Estados unidos, que será mañana, eso es lo malo, de tomarle cariño a las cosas, espero que ustedes vean al bebe, tan guapo como yo.Gracias,a todos por vuestra visita.










16 comentarios:

  1. que delicia por Dios, que delicia... estoy maravillada!

    ResponderEliminar
  2. Precioso que fino y delicado baton,me encanta,felicidades una vez mas por realizar estos maravillosos trabajos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!blanco inmaculado! un trabajo fino y muy limpio. Que pena que se haya vendido el cochecito......pues nada ya sabes, a preparar otro! Ya te ha llegado esta semanita de vacaciones, así que ahora a trabajar!!jejejejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un querubín!!! Esta guapisimo el bebito!!! y venga Pepi,ya estas tardando para otro cochecito tuneado a tu aire!!! Besines.
    Olga.

    ResponderEliminar
  5. es precioso y ese cochecitoooooooooooo me tiene loca y se lo va a llevar un americano!!!!!!! me cachis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Demasié... es una maravilla, una sencillez y una primura. Ahora.... el que quiera copiar... que copie...que ya está mi Pepi para dar ideas.
    Besotes y que llegue el cochecito entero a los EEUU.

    ResponderEliminar
  7. maravilloso la semana te vino bien has empezado de lujo elena

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepi:
    ¡¡ que pasada dios mio !!
    elegancia a raudales!!
    Todo es lindisimo ,el bebè està guapisimo!!
    que manos tienes tan prodigiosas!!
    No me estraña que le tomes cariño a tus creaciones y luego te dè penita verlos marchar.
    A mi me pasaria exactamente lo mismo
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  9. Es una precosidad Pepi,que pena tener que mandarlo tan lejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pepi es precioso! Me encanta lo fino que ha quedado el faldón. Y el cochecito está genial, no me extraña que le hayas cogido cariño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. TE ha quedado todo precioso, el batón, el saco, el cochecito, es una ricura el bebé, vamos que su nuevo dueño, estará super encantadiiiisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola reina.
    Hoy he sentido nostalgia, y me he dado un paseillo por tu blog, como siempre, tus trabajos son preciosos.
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hola Pepi, jo has empezado fuerte después del paréntesis ¿eh? Precioso batón y el cochecito ni te cuento, que finura!! Por cierto gracias por el reportaje que has hecho de la semana santa, viéndolo y de la manera que lo redactas, te puedes hacer a la idea de lo que representan esos días, me he quedado asombrada...cuánto sentimiento!!
    Besos guapa, y ahora a prepararse para la feria.!

    ResponderEliminar
  14. ni tu te crees que alguien de estados unidos te haga encargos jaajajajajaj y ya dile a tu amiga lucas o a su perro no se quien de los dos es quien tiene el cerebro ajaajajaj que deje de poner tus trabajos que no nos interesan a ver si te enteras ya estas fuera ue es lo quemuchas ansiabamos asi que ya no te molestes en enviar emisarias aunque de sobra sabemos que sigues dentro del foro ajajajajajaajajaj pero asi calladica que estas mas bonica que descanso has dejao majica.

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada darte la bienvenida a mi casa sra,anónimo, veo que has vuelto,lo de las ventas en los Estado Unidos, no son encargos lela que eres muy lela, lo he hecho atraves de etsy,no es lo primero que vendo fuera, pero no veo licito poner aqui las transaciones, segundo yo no he mandado a nadie a que pongan mi trabajo en el foro, pero veo que han entrado bastantes, entre ellos, tú, no te equivoques, no estoy en el foro, pero porque no quiero, si quisiese ya estaria, y si yo estoy fuera, tu que haces aqui,jajajja es que eres lela, con respecto a Fatima, es una señora con mucha clase, mucho estilo, y amiga de sus amigas,creeme tu no le llegas ni a la pata, si la pata no me he equivocado me refiero a la pata de LUCAS, que tiene mas inteligencia que tu,por cierto tambien es mas elegante y mas inteligente que tu, veo que la envidia si te sobra y mucho, si tus manos no son capaces de crear lo que creo yo, es porque te falta lo prinipal, la imaginación, y eso no se copia, con eso se nace.

    ResponderEliminar