Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

UN CAMBIO DE 180 GRADOS

Una chica del foro, me llevo esta cama a la feria, es la del palacio, yo no lo había visto nunca, aunque he de confesar que tampoco la vi como estaba, porque ha sido un dilema,jajjaja , espero que el nuevo cambio le guste, las fotos no son buenas y creerme he hecho 74, prometo hacer un curso de fotografía, a ver ustedes que opinan.











14 comentarios:

  1. No puede ser la misma.....es que es imposible, si te digo que es fina,elegante,preciosa.........diras que siempre te digo lo mismo, pero es que no puedo mas que decirlo,es una chulada Pepi, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. niñaaaaaaaaaaaa, has triunfao, joer te ha quedado preciosa, me encanta, yo prometo terminar este finde el sofá de palacio que le estoy tuneando, un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cambio tremendo. Esta cama esta regia! =)

    ResponderEliminar
  4. No me creo que sea la misma ni por asomo..... no me lo puedo creer... eso es lo que algunas como yo te diran... me lo creo aunque se parezcan lo mismo que un huevo a una cataña...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!!!!!!
    CISNERO, CISNERO, CISNERO, CISNEROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. la noche y la mañana, que cambio por dios, te ha quedado increible muy bonita, felicidades Pepi, seguro que le encantara a su dueña.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo diría de 390 grados el cambio, ahora si es digna de un palacio. Felicidades ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola pepi :
    En una sola palabra ¡¡IMPRESIONANTE!!
    un besito guapa, que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Pepi, no parece la misma, ahora si es una cama digna del mejor palacio, a su dueña le va a encantar
    besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre te he admirado y a medida que pasa el tiempo y veo tus nuevas "minis" me asombro más, me encanta todo lo que haces, el gusto al combinar colores, telas.... y las ideas geniales que tienes.
    Esta cama es una maravilla. Besos Sionchi

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!! hija vaya cambio le has dado a la cama. Te ha quedado super bonita y fina, vamos que la dueña debe estar encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A quedado estupenda. Ahora si parece de palacio. Besos

    ResponderEliminar
  12. pepi cielo casi me dá un yuyu al verla es preciosisima la cama yo tb tengo la caca de cama del palacio y tb la tendré que tunear aunque con lo petarda que soy me saldrá lo que me saldrá,que para nada se parecerá a la tuya,un 10 enhorabuena por esa calidad finura y detallismo que le das a tus minis,besos

    ResponderEliminar
  13. esa combinación de telas y colores que le as puesto queda perfecta incluso conseguiste cuadrar el dibujo,seguro que la dueña estará muy contenta con el cambio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No sé como era antes porque no conozco la cama del palacio, jeje.. pero sin duda ahora está genial.. preciosa... los cojines me encantan, todo todooooo...
    Un besote!

    ResponderEliminar