Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

GRACIAS SUSI

Todas conocéis las plantas de Susi, pero que gran placer da cuando una las tiene en sus manos, no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos, es una autentica maravilla, y mas maravilla es tenerla a ella como amiga, por ser como es, y por ser inteligente ella sabe por que lo digo.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti,eres alegre, eres buena amiga,eres inteligente y lista, eres buena en tu trabajo,tienes defectos como yo, como todo el mundo....pero a mi me compensa, lastima de estos malos momentos para todo el mundo, lastima de verdad¡¡¡ me gustaria que las cosas fueran diferentes, no son situaciones agradables, al contrario, no son deseables como tu y yo hemos hablado mil veces, me gustaria q conocieran a la persona q conozco yo, Pepi un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola Pepi:
    que maravilla de plantas ,me encantan las plantitas que hace susi ,y te creo cuando dices que en persona se ven todavia mejor.
    Me alegro de vuestra amistad ,
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pepi...Susi... lo que deseo de verdad a parte de deciros que sois maavillosas es que nuestra amistad no la rompa nadie que se precie de ser persona.
    Felicidades por tus regalitos Pepi, y estas plantas sobretodo las fresitas son de verdadero lujo.
    Besotes grandes por que os lo mereceis

    ResponderEliminar
  4. ainsss, me encanta, me encanta y me encanta, me alegro mucho de verdad, por que si por mi fuera estaria prohibido tener casa de muñecas y no tener una planta de susi jejejej, es que soy su fans nº 1 ¿se nota?

    ResponderEliminar