Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

COORDINADO

En todo este tiempo que llevo en las miniaturas, se me ha criticado el tema de las puntillas, como ya he demostrado en mas de una ocasión no siempre las utilizo, ya que he subido montones de fotos donde no he puesto ninguna, aqui os dejo un modelo de un coordinado, solo he jugado con sabanas, sabana rosa bajera, sabana blanca bordada con topos, sabana estampada y un cuadrante rosa con vainicas doble, a juego 6 cojines dos de cada color, a juego con las sabanas, como podéis observar en este juego de cama no hay ni un simple laso e incluso así la veo de lo mas elegante, como podeis ver toco todos los estilos, espero que os guste a mi me a encantado el resultado.





10 comentarios:

  1. Esta preciosa la combinacion. La tela de flores me trae enamorada. =)

    ResponderEliminar
  2. A mi Pepi, me encantan todos tus trabajos ,con o sin puntillas ,Ademas no hay nada de malo en usar puntillas ,si le da una elegancia extra.
    Tienes unas manos prodigiosas.
    de poco te sirven las puntillas si no las sabes utilizar.
    Y tu lo haces a las mil maravillas
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. muy romántico, y con mucho gusto

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso pero también me lo parecen los de puntillas. Todavía no tengo claro que estilo me gusta más. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi estos así cordinados y sin tantas puntillas me gustan más, van con mi estilo, pero los otros también te quedan divinos.
    Este desde luego es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. A ti te da igual que sea con puntilla o sin puntilla, te queda siempre maravillosamente bien. En mi opinión, y depende de la decoración, las puntillas son mas apropiadas. Pero está todo bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estoy mde acuerdo con Victoria, no se puede criticar la puntilla si la trabajas bien, y tu lo haces con sobresaliente, y como bien dices ademas sabes hacer cosas sin puntillas, para muestra un boton, un trabajo precioso Pepi, besos.

    ResponderEliminar
  8. este estilo también me gusta las camas sencillas también quedan muy elegantes.
    Pero las puntillas te digan lo que te digan son parte de tu estilo y a mi me parece que en todo caso eres una artista con estilo propio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. pero que maravilla, es preciosisimo, me encanta

    ResponderEliminar