Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

BOLA DE CRISTAL

En la merceria donde suelo comprar mis materiales, me dijo antes de las navidades, que porque no le preparaba regalos para bebes, originales, les presente distintos modelos, que han estado expuestos en su escaparate, tengo que darle las gracias porque la verdad es que han salido encargos, a la gente les ha gustado mucho, os subo las fotos de uno de los que les deje y que ha gustado muchsisimo, espero que a ustedes tambien les guste, la bola contiene dentro, un baton, un cojin con sus patucos, una toalla, un mini moises, una perchita, una cesta con su biberon, chupete, y concha de bautismo, un sonajero y un juego de peine y cepillo.





7 comentarios:

  1. Pepi que me he venido a verlo mejor!! ya te he dejado un comentario en el foro, pero es increiblemente mas bonito aqui porque se aprecia mucho mejor. Está preciosa esa bolita!!! Y con todo el ajuar del bebé, los detalles y su colocación perfecta!!! Te superas dia a dia!!
    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Ay que cosita mas rebonita...que monton de cosas hay dentro y no queda recargado,que bonito todo Pepi, que rebonito, un ebsazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Valgame dios de los cielos! que diría mi suegra. ¡Es una maravilla!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. que pasada!!, la idea es genial ,pero es bien bonito.
    las minis que hay dentro son preciosas.
    y en conjunto una maravilla
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pepi que idea mas chula y original y si es el baton que lleba dentro, pues el remate, no me extraña que gustara mucho, y tampoco me extraña que vendas muchas mas, como digo de lo mas original, Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que encanto de bola,toda llena de detalles para el bebé, una buena idea y con buen resultado.
    Felicidades Pepi.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una idea fenomenal,Pepi. Es como un joyero con las joyitas dentro.Muy origina. No estaré por aqui,asi que mucha suerte en la feria.
    Un beso.

    ResponderEliminar