Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Y YO EN QUIEN ME INSPIRO








A mi nadie me ha preguntado de donde sale mi inspiración para hacer mis trabajos, yo antes de hacer alguno de los que os enseño, me tiro dias, noches, pensando como quiero hacer un juego de sabanas, un juego de toallas, o una colcha, antes de realizar alguno de mis trabajos, me gustaría que pudiesen ver el salón de mi casa, porque llega a parecerse a un mercadillo, telas, encajes, lasos, y toda clase de material apto para la costura, yo no voy a enseñar la foto de mi madre, que es una señora con mucho gusto, tampoco voy alardear de la casa de mi madre, ya que en mi opinión ellas no pintan nada en este mundo de las miniaturas, yo admiro a toda persona que trabaja con sus manos, incluso con el tiempo que llevo en este mini mundo aun sigo aprendiendo, nunca un trabajo mio lo veo perfecto, siempre le encuentro un pero, pero eso si, estoy orgullosa de que me los trabajo y me los diseño yo, todo esto viene a que voy a dejar el foro de tus miniaturas, ya estoy cansada de que me borren mensajes, opiniones, y todo lo que llegue a escribir en ese foro, que según ellos es libre, tan libre como España, que ya no nos dejan fumar en ninguna parte, pues cansada de que se me borren los mensajes solo deciros, que seguire trabajando y presentando mi trabajos en mi blog, no sabia yo que por aconsejar a una compañera de que el tamaño de su bordado no era el adecuado para unas minis, se me borrase dicho comentario, como hay cierta señora, que dice que a sus oidos ha llegado que yo le digo que me copia, pues, para empezar debería hablar conmigo, y no pegar puyasos en los comentarios que deja en mis trabajos, ni dejar caer en su blog, que hay una que dice que la copio, pues bien decirte por si lees esto, que no solo lo digo yo, sino que mucha gente que alaba tu trabajo me lo ha dicho sin yo decirle nada y para muestra un boton, voy a subir fotos mias, las tuyas no pero la gente puede buscar entre tus fotos y las mias, me alegro que a ti te inspire tu madre, y el gusto que ella tiene, y yo me alegro de que para mis trabajos me inspiro en revistas de decoración o paginas de internet, eso si poniendo mi sello propio.
Dejo fotos de mi cuna blanca.
la tuya es igual pero en azul.
Dejo fotos de mi cama shabby chic
la tuya creo que hasta la tela blanca es igual a la mia.
Dejo fotos de mi saco de bebe.
el tuyo rosa tiene hasta la misma puntilla.
Dejo fotos de mis medallones,los mios son angeles
el tuyo es redondo.
Dejo fotos de mis toallas con vainicas.
la tuya en vez de puntilla, lleva una cinta plisada
Dejo fotos de la presentación de mis batones.
tus los presenta como yo de tres en tres
y asi pues un largo etc, ya digo que no subo tus fotos porque no son mias, pero solo hay que pararse a mirarlas un poquito, si por eso te sientes ofendida, y vas diciendo que ya no somos tan amigas lo siento,pero resulta que me canse de los dires y diretes, así que tu sigues inspirandote en tu madre que yo seguire rompiendome mi cabeza.

21 comentarios:

  1. No te hagas mala sangre que no merece la pena. Lo que haces es precioso y original además de estar muy bien echo y eso no te lo puede quitar nadie por mucho que quiera. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sin comentarios. Pero tus trabajos son preciosos.
    Besicos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi que mal me sabe que te hayas ido del foro, pues te voy a hechar de menos,pero siempre te voy a seguir por el blog, aun no se muy bien lo que ha pasado, se porque empezo con lo del bordado, pero despues? jo,la pena es que haya estos roces y despues mira lo que pasa, ya no se puede dejar una opinion sin ofender a alguien, yo creo que esto es un hobby en el cual debemos aconsejarnos este bien o no, disfrutar con nuestros trabajos, y eso de copiar!!! yo creo que todos copiamos algo de los demas asi vamos aprendiendo, pero creo que tus trabajos son estupendos con tu toque personal y eso no se copia, cada uno tiene un toquecillo que es de uno mismo, tu no te preocupes, deja enfriar esto, no nos dejes y sigue con tus trabajos que nos encantan a todos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepi!!! Acabo de pasar por el foro y me he quedado de piedra. No sé que ha pasado, pero una vez más te pido que reflexiones, que pases como tu dices de dires y diretes y ves a tus cosas y olvidate de los comentarios tontos y absurdos lanzados con ánimo de ofender, ya sabes a palabras necias... oidos sordos.
    creo que las personas que llevamos un tiempo en el foro conocemos muy bien los trabajos de cada cual y no nos pueden engañar facilmente. Besitos y piensa... Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa:
    yo no estoy en el foro pero entiendo como te sientes ,como te han dicho anteriormente tu intenta aun que te cueste mucho pasar de los demas.
    No demuestres nunca tanta fragilidad de cara al enemigo ,es lo que quiere y se sentira ganador.
    un besito y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  6. Yo no se porque se enrollan tanto, yo soy una novata y obvio que tengo que mirar como lo hacen uds. o si no me saldria una burrada, hasta imprimo sus trabajos, claro que nunca me van a salir iguales, pero de alguna manera también copio pero cada una tiene su toque como dice morgana, no se quien es la otra persona, pero los tuyos me encantan!!! y quizas los de ella también.
    Yo creo que no hay que hacerse mala sangre, sino que hacer lo que a una le guste y punto.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepi, no se que está pasando pero sólo quería decirte que no te fueras del foro, ay que vi que Lucas también, no se si os habeis enfadado o que ha pasado pero te digo lo mismo que a Lucas: no te vayas que no pasa nada, siempre han existidos las diferencias entre personas pero siempre se pueden arreglar, bueno que no soy quien para meterme pero me gustaría que no te fueras.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Lamento mucho la decision qu has tomado, espero que reflexiones, como dicen las otras compañeras dejes enfriar las cosas y simplemente ignores a quien no te interese, Pepi parte del encanto de entrar al foro es ver que has puesto de nuevo, mucha gente buenisima,muchas aficionadas como yo, ver tus novedades, tus comentarios...en fin que espero que lo dejes correr , que como digo yo siempre sale el sol para todo el mundo.......muchos besos Pepi.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas, y gracias tambien a las que me estáis mandando correos pero a la vez me pedis que no lo publique, gracias de odas formas y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mecachis!!! y yo que soñaba con que en algún cumple, intercambio o tombola del foro me tocaras alguna de las maravillas que haces... eso me pasa por llegar tarde al foro :P jajaj es broma. yo soy nueva y no se de que va. Solo decirte que me encanta tu trabajo. Saludos de una vecina cordobesa

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepi, yo ni siquiera he llegado a leer los mensajes... parece ser que están borrados. Aquí tienes una amiga, una ADMIRADORA, y lo que necesites, ya sabes... un toque-
    No te hagas mala sangre, los artistas tan buenos como tú, siempre tienen detractores y envidias alrededor. Sigue fiel a tí misma y trabaja con ese maravilloso entusiasmo y perfección que a mi me gustaría tener. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo lo que nos has mostrado, pero los cojines me han encantado. Tengo que hacer algunos, pero no me van a salir tan bien como a tí.
    Un besazo y tranquila.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pepi, no puedo creer lo que esta pasando, se te hecha de menos, no te comas mucho la cabeza ya todas conocemos tus divinos trabajos siempre hay gente para todo, apartir de ahora me hago seguidora de tu blogs.
    Animo y a seguir haciendo cosas tan bonitas.
    Un fuerte abrazo.
    Lola/vala

    ResponderEliminar
  14. Pepi.Tus trabajos son dignos de admirar, he entrado para agradecer tu comentario en mi blog y he visto esto..si has decidido marcharte es tuya la decisión pero es una pena.

    ResponderEliminar
  15. Hola pepi, se que esto no va aqui, pero ha llegado tu colcha, es preciosa, estoy muy contenta ya que pensamos que se habia perdido, jejeje pasate luego por mi blog y la veras colocada en su camita, muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ánimo y venga que queremos ver tus maravillosos trabajos!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pepi !
    Gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho ilusión leerte. Me encantan tus miniaturas, no entro a comentar lo de esa señora copiona, sólo sé que te visito a menudo y que tus trabajos son una obra de arte ORIGINAL.
    Besos fuertes y buen finde !!!
    Marta ;O)

    ResponderEliminar
  18. No se que ha ocurrido en el foro, por lo tanto no voy a opinar pero si te dire algo que he observado; llevo un año en las minis, lo que más me enganchaba era ver los trabajos excepcionales que realizaban algunos foreros excepcionales. Poco a poco vais desapareciendo y, sinceramente, lo lamento mucho, de todos modos te aseguro que seguire de cerca tus maravillosos trabajos. ¡Animo! no dejes de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pepi,gracías por visitarnos y por tú comentarío,me ha gustado leerte,tus trabajos son inconfundibles,me gustan muchísimo y seguire visitandote.Besos.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  20. Voy poco por el foro y no se de que va esto, pero siempre que publicas procuro ver tus trabajos me gustan mucho son inconfundibles. No merece la pena coger mal cuerpo, una persona no ha de impedirte no continuar en el foro, hay muchas más que si quieren mantener los dialogos contigo.
    Animos Pepi y sigue con tus hermosos trabajos y consejos, seguro que yo como novata necesitaría muchos jejeje.
    besos pepita

    ResponderEliminar
  21. No conozco los trabajos e la otra persona, pero los tuyos son estupendos, tanto que me encantaría si están a la venta comprar un faldón.
    Pertenecí a webs de minis y la verdad es que yo estoy en este mundo para disfrutar, no para malos royos, así que me salí de los grupos y sigo mi camino por mi cuenta,es mejor apartarse de lo que no agrada.
    Sigue con tus trabajos y tus ideas que cuando se copian nunca salen igual, lo importante es el punto personal.
    Los grandes escultores tiene fama porque nadie ha conseguido igualarles en obras repetidas, siempre hay que innovar.
    No encuentro tu email, el mio es mashu3@hotmail.com
    Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar