Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

LA SEMANA MAS FELIZ DE MARIA

Os dejo unas fotos, de la semana mas feliz de la vida de mi hija, dicho por ella, el viernes pasado la llamaron para ir a grabar un partido de futbol, ella dijo que si enseguida, pero sul fue su sorpresa cuando le dijeron, es en Sevilla el domingo a las 4 de la tarde, entonces es cuando se quedo sin habla, no se lo podía creer, la llaman para grabar un partido de futbol, pero no un partido cualquiera, no, era el mejor partido que le podían ofrecer, iba a grabar a su querido, amado, y venerado equipo, el Real Betis Balompie, no podia creerse lo que le estaban diciendo en ese momento, así que os podeis hacer una idea de lo contenta que se puso, y para colmo, foto con la copa del mundo,ha sido una semana increible para ella,aun le dura la alegría y la felicidad que ha sentido esta semana y para rematarla este finde se va a ver el musical chicago, me alegro mucho por ella, porque nunca, pensó en su vida que tendría la oportunidad de grabar al gran amor de su vida, su querido Betis.
pisando el césped de su campo, me ha dicho que ya se puede morir tranquila,jajaja
esperando el comienzo del partido
con su peto puesto preparada para el gran dia
en el banderín de corne
cámara en mano se dirige a

y aqui grabando el partido

Fernando y Maria, parece mentira que llevando la edad que se llevan, 10 años y medio se lleven tambien, que cara de granuja tiene mi hijo,jajaja.

12 comentarios:

  1. imagino lo contenta que tiene que estar Maria ,si es aficionada del Betis ,pero y ¿su mama que?,seguro que tu felicidad es mayor al saber que tu hija es feliz, tienes dos hijos guapisimos ,y me alegro mucho que encima se lleven tan bien.
    Me encanta ver este tipo de fotos en los blog ,se conoce un poco mas de la vida de las artesanas de minis.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro pepi, que siga asi, esta chica promete, no me extraña que este contenta, y tu mas de verla a ella, besos

    ResponderEliminar
  3. Ayy!!! A estas mamas que se nos cae la babita con nuestros hijos!!! La verdad es que me alegro por Maria, tiene que tener una ilusión grandísima, haciendo lo que le gusta y encima disfrutando con su club!!! Pues ánimo y a seguir estos pasos!!! Besitos. Olga.

    ResponderEliminar
  4. Que hijos más guapos tienes Pepi! y me alegro mucho por tu hija que pueda disfrutar de la profesión que le gusta y que esta le brinde oportunidades tan increibles para ella y que le hagan tanta ilusión! eso no tiene precio!. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos tu hijos!!!!, muchas felicidades a Maria por su trabajo, me imagino lo emocionada que estaba.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y la madre mas feliz que la niña,seguro. Hay que alegrarse cuando ocurren cosas de este tipo. Ojala tenga mucha suerte y le envidio haber tenido tan cerquita la copa del mundo. Eso si que es una pasada.
    Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a tu hija y a ti. No hay mayor felicidad para una madre que ver a sus hijos felices. Tienes dos hijos preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Se le ve en la cara, lo bien que esta en su campo preferido, me alegro que haya pasado esta gran semana tan feliz, y tu debes estar de lo mas orgullosa por ella, felicidades a las dos, besotes.

    ResponderEliminar
  9. Parabéna à Maria, que cumpriu um (dos muitos) sonhos dela!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a María y por supuesto a su mami,son chicos muy guapos, y entiendo que esté encantada con su retransmisión

    ResponderEliminar
  11. Supongo que estarás que no cabes de orgullo en ti. Desde luego Maria estará loca de contenta pero su madre estará orgullosisima de que su hija haya grabado un partido de los grandes. Bueno y supongo que también estarás orgullosa de tu hijo. Tienes unos hijos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  12. gracias pepi, me alegra que te llegaran ya por fin y te gustaran, besazos

    ResponderEliminar