Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

DORMITORIO DE NIÑA

Por fin ya han finalizado estas fiestas tan familiares pero a la vez tan largas, espero que todas ustedes hayan tenido unos buenos Reyes, también quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores que ya son 222 un bonito numero, paso a presentaros este dormitorio de niña, nunca he vestido una cama individual, esta es la primera y creo que ha quedado muy bonita, esta hecha toda con tela de algodón 100% el cuadrante lleva un fino bordado en blanco, me pareció divertido a la vez que romántico poner un ramillete de flores seca en el cabezal , también he pintado una vieja maleta que a su ves la he llenado de ropa blanca, toda de algodón y otras en cuadritos vichy en azul para dar algo de color al viejo baúl podéis ver que en la mesilla de noche he colocado la palangana y su jarra, en el cajon una pequeña toalla y unos pañuelos así como una cajita también llena de pañuelos, espero que les guste y como no también vuestra opinión.








9 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de manualidades. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Ooh, the details in your work is so impressing, I like it very much, Pepi!
    Love, susanne

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad! me encanta como te quedó la maleta, y la colcha es muy fina, de nuevo felicitarte por tus buenos trabajos! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué te voy a decir... Pues muy bonito!! y elegante. Felicidades por el trabajo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanto la colcha pepi, pero es que la has presentado tan bien, vaya mesita de noche mas bonita, y es que con esas rosas y esas cositas que tiene, y esa maleta, hace que las fotos sean de poster, Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo esta precioso y que decir de la colcha si tienes unas manos para la ropa de cama envidiables. Besos.

    ResponderEliminar
  7. te quedo realmente bonita, me gusta como as complementado todo el conjunto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. menuda preciosidad ,todo te ha quedado genial ,pero el baul es una maravilla llenito de ropa queda precioso.
    feliz año ,un besito

    ResponderEliminar
  9. Queda genial y con todo el conjunto de maravilla, queda una habitacion infantil de fabula y como ya te dije en el foro la maletita le da un toque especial, es preciosa, felicidades pepi, un gran trabajo, besotes.

    ResponderEliminar