Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

CUNITA TERMINADA

Pues ya por fin, puedo subir las fotos de la cunita terminada, ya esta todo listo para la habitación de nuestra bebita, por el color sabemos que es niña, os dejo fotos no se si se ven muy bien, porque en la camara yo las veo estupendas y despues en el ordenador pierden luz, he dejado fotos de los detalles de la colcha, que por cierto es muy estrechita y dificil de adaptar a la cuna, y del angel de plata de ley que lleva en la cabecera, espero que sea de vuestro gusto.







13 comentarios:

  1. te ha quedado fantastico la cunita y lo demas el osito me encanta ,espero que este año ecija no le pase mas fatalidades con el agua que tengais un año mas tranquilo y se arregle lo del agua saludo desde carmona ,aunque me vaya ha malaga 2 0 3 semanas

    ResponderEliminar
  2. Moníiiiisima, me encanta y el detallito del ángel y el osito, super encantador. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pepi que maravilla, me he fijado muy bien y tiene el volante de la cuna por fuera una cintinta arriba cosida, tan fina, que no se como c... lo coses, y que encajes mas bonitos o como se llame tiene la colcha mas finos y bonitos, es una maravilla, ademas le has pegado el osito ese y el mini angelito en la cabecera, que vamos has dejado una cuna realmente impresionante, Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Te ha queado chulisimo,Pepi,como de costumbre.¡No sabes cuanto admiro las manos que tienes!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad. Felicidades por tu trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla Pepi ,te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tienes unas manos envidiables para la costura. Te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Everything is so beautiful...I love it. You did a wonderful job.

    ResponderEliminar
  9. Queda genial el detalle de la chichonera esta muy bien, como siempre en esa linea romántica que tanto te caracteriza y que tanto me gusta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pepi, It is so wonderful and sweet!! I am jealous of all of the wonderful lace available in Spain,Portugal,France..etc. It is the perfect type of lace for small items!! Do you buy any of it online?

    ResponderEliminar
  11. Tus trabajos son un encanto, felicidades por este ha quedado precioso.
    un abrazo pepita.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi:
    Muchisimas gracias por tu comentario.
    La verdad es que tus trabajos son tan elegantes y finos , que se queda uno contemplandolos un buen rato. no se como pueden ser tan chiquititos y tan bien hechos ,no les faltan detalles ,como esta cunita ,es preciosa.
    un besito guapa ,que tengas un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  13. Pepi, what a simply stunning crib! The shape is lovely by itself, but the linen that you have added to it is exquisite: so fine and delicate and beautifully done. The angel and teddy bear add a pretty touch too. Well done indeed - congratulations!
    Sandra (Snippets from my Studio)

    ResponderEliminar