Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

ORGULLOSA DE MI HIJA

Supongo que como todas las madres, pero es que a mi se me cae la baba con mis hijos, y con la educación que le hemos dado, Maria tiene 21 años y es una niña con las ideas muy claras, siempre quiso estudiar algo relacionado con el periodismo la televisíon, y creo que poco a poco lo va a conseguir, este es su segundo año, y cuelgo estas fotos donde ella esta realizando su trabajo, fotografia, y en la foto de abajo esta grabando el Festival de cine Iberoamericano de Huelva, espero que pueda terminar sus estudios y que trabaje en lo que mas le gusta, aunque para ello se tenga que ir de mi lado.

7 comentarios:

  1. Es fantástico que pueda trabajar en lo que le gusta! ojalá tenga mucha suerte, ya que al ser algo que le ilusiona le va a poner más empeño y se notará en su rendimiento laboral.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. los hijos tiene que despegar algún día y si lo hacen haciendo lo que les gusta es mucho mejor
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Salve Pepi! Innanzitutto un "in bocca al lupo" per l'avvenire di tua figlia. Ti ringrazio per la tua iscrizione al mio blog ed io contraccambio molto volentieri.Hai una casa di bambole molto graziosa e devo farti i miei complimenti per la biancheria da letto, è un vero incanto!!
    Ti auguro un buon fine settimana

    ResponderEliminar
  4. seguro que lograra dedicarse a lo que desee, y hoy en dia tal y como esta la vida, y la juventud, te felicito por esa maravillosa hija, yo tambien soy madre, y se que es sentirse asi, un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  5. Cuesta despegarse de los hijos, pero nosotros también lo hicimos en su día de nuestros padres, lo mejor es su formación y educación, y cualquier madre se sentiría orgullosa de sus hijos, al menos yo también lo estoy de los mios.
    Felicita a tu hija, y anímala a que siga luchando por lo que le gusta. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Tienes una hija muy resuelta y decidida.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  7. Hay que emoción!!!!, lo mejor es que va a trabajar en lo que le gusta, muchas felicidades, es increible como crecen los hijos, yo tengo a mi hija que este año termina diseño grafico y no quiero pensar en el día que decida irse, pero así es la vida.Besitos

    ResponderEliminar