Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

FOTOS DE MI CASITA

Como no se si tenia fotos de mi casita, las he subido hoy, aunque ya no tiene nada que ver estas fotos, ya que mi casita esta muy cambiada, pero como nunca tengo tiempo de hacerle fotos nuevas, os dejo las que tengo, como vereis es una casita sencilla, aunque tengo en proyecto hacerme una, pero es que ya no se que estilo es el que quiero, jajjja total hasta que la cosa no mejore que creo que le queda mucho, pues tengo tiempo d pensarlo.




















9 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta!! Estas son las primeras fotos tuyas que vi hace muuuucho tiempo. De ahi empezamos a conocernos y fíjate hasta dónde hemos llegado... a ser buenas amigas!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, there is so much to see in your houses, you have really spent a lot of time finding and making items for them. You almost expect some of the residents to move, they are all busy doing something, it's great.

    ResponderEliminar
  3. de sencillana nada,que es preciosa, me encanto por fuera y por dentro,que preciosa se ve la fachada con la luz y jardin a los lados, me encanto el tejado, que bonito y como realza la casa, y la cocina me gusta los ladrillos vistos, y cuando vi al abuelo en el jardin leyendo el periodico y la nieta en la fuente, que bonio, y hasta autos tiene ,preciosa en serio

    ResponderEliminar
  4. Que casa tan bonita y que detalles. Me gusta muchisimo, los personajes están geniales Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. guapaaaa menuda casa que tienes!!! es preciosaaa no le falta detallee un besazo

    ResponderEliminar
  6. guapisimaa!! menuda casitas tieness no le falta detallee!! es una preciosidad un besazo

    ResponderEliminar
  7. estaba muy bonita seguro que ahora estar de lujo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita está tu casa! se nota que son gente de alto estatus social, porque que cochazos tienen a su disposición y la despensa muy completita! además ya la tienes preparada para las navidades. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad, he ido adelante y atras en todas las fotos. Ha valido la pena este paseo por tu casita.
    Besos Clara

    ResponderEliminar