Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

ESTA CON TOALLA A JUEGO

Pongo el último cojin, y me sentare a tomar un cafe tranquila.

La pobre doncella suspira aliviada, por fin termino de hacer la cama, lo que no sabia es que llegaria el señor de la casa, y con toda la cara dura del mundo, tiraria los cojines al suelo, pobre, llego cansado y se tumbo en la cama con zapatos y todo, iba a leer el periodico, pero la cama olía tambien a limpio que prefirio descansar un rato.


La pobre la vuelve a hacer con resignación, pero seguro que esta pensando en algún pariente de señor de la casa.
Y por fin la chica vuelve a dejar la habitación en condiciones.Os dejo las fotos ya con la habitación recogida para que podais apreciar bien estee conjunto de colcha y de su cojines, tambien he hecho la toalla a juego, espero que os guste la combinación que he utilizado para esta colcha, y a ti Susi decirte que la tuya esta acabada a falta de que me traigan un trozo del volante de la parte trasera ya que al plancharla sin darme cuenta le queme el pico derecho, ya se me ha pasado el cabreo, pero son gajes del oficio si es lo que digo es que no ando yo muy bien.


8 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito te ha quedado!!,ese color es muy chulo.
    Pobre doncella,con lo preciosa que habia dejado la habitación,estos hombres son "la lecheee" ja ja ja....

    ResponderEliminar
  2. Que chula! me gusta el contraste de la tela calada blanca sobre la azul. Todo muy combinadito con su toalla y su lampara... Me da pena la doncella, que el señorito no se quite ni los zapatos para echar la siesta..con todo el trababjo que tendrá la pobre espero que le paguen bien las horas extras, jajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  3. Very pretty, love the embroidery and those pleats are perfect.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este conjunto me encantan los colores esta muy bien combinada, las telas son preciosas. Que manos tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  5. al señor tendri que decirle alguien que por muy cansado que se llegue no se hecha uno encima de las colchas.
    Preciosa como siempre, quizas te canses de oir siempre lo mismo pero creo que ya no tenemos palabras para decirte lo que nos gustan tus trabajos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que cosa mas fina y bonita, es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Pepi tranquila mujer...yo antes cosia ropa y si he quemado cosas a punto a puntito de terminar,,,asi que se que es normalisimo,por que no andas fina? estas bien?

    ResponderEliminar
  8. Estos chicos que no se dan cuenta de lo que desastran :(
    Menos mal que la doncella está en todo y te has encontrado la cama perfecta. Me encanta esta combinación.
    Besos Clara

    ResponderEliminar