Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

UN COLOR QUE ME DOMINA

Cuando le encargue a Helena este cojunto,porque se me metio este color en la cabeza,la pobre lo paso fatal, porque el unico hilo que encontró en ese color era hilo de coser, le ha costado lagrima y sudor poderlo realizar pero por fin lo termino,nunca espere con tanta ansia al cartero, solo cuando estaba esperando este conjunto y los encajes que también los encargue a rosa,yo ya tenia muy seguro como quería que quedase este baton y yo lo veo espectacular nunca mejor dicho es el encaje ideal para dicho conjunto a mi me a encantado y espero que a ustedes les guste tanto como a mi.





6 comentarios:

  1. Precioso. Tierno, dulce, delicado,... De verdad que me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Es una verdaera obra de arte que maravilla, un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto, el color ideal y las manos de Helena y su vista una maravilla, seguro que más de una lagrimilla se le cayó. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que digo.... Me encanta!! La falda del batón ha quedado expectacular!! Después de los sudores... porque anda que no hacía calor en Sevilla cuando empecé los jerseys... Felicidades... para nosotras dos!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo expectacular,ha quedado preciosa.FELICIDADES a las dos

    ResponderEliminar