Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

ENCARGO PARA VENDAVAL

Mi querida amiga Lidia ya confío en mi para que le vistiese una habitación de su otra casita,lo que mas me alegra es que haya vuelto a encarme a mi que le visitiese otra habitación para su otra casa,que puedo decir de ella que no sepáis que es un encanto de mujer,y esto es lo que pronto recibirá si correos no lo pierde,ya se que l ha gustado mucho la cama,las telas me las mando ella para que jugase con los colores del dormitorio,gracias Lidia por depositar de nuevo en mi tu confianza.





3 comentarios:

  1. Hola Pepi como ya te dije en el foro de miniaturas (Vilma) me encanta tu trabajo y seguro que la destinataria quedara encantada,porque cuidas mucho los detalles.Besiños

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no creo que tenga queja es todo precioso, con sus cajitas, y veo incluso la miniatura de una revista, todo muy bonito en hora buena sigues superándote a ti misma.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!! Es impresionante el conjunto que has hecho.
    Vendaval, felicidades por lo que vas a recibir!!
    Besicos.

    ResponderEliminar