Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

UN DOMINGO DE SEPTIEMBRE

Nunca me gustaron los Domingos,desde niña ha sido el día de la semana que mas he odiado,por norma es un día que no se hace nada,no hay actividad claro cierto es que es el día que se hizo para descansar,yo procuro dejar siempre cosas que hacer para los domingos para estar ocupada y que no se me haga eterno,ademas los Domingos es cuando mi hija se va a estudiar esta a 2oo kilometros y ella y yo estamos muy unidas y tal vez por eso ahora odie mas este día,pues como tampoco me apetecía coser y pido perdón a las que estáis esperando vuestros pedidos prometo que mañana sigo con la aguja jajaja,pues decidí tunear este armario la verdad es que se me ha pasado el día sin darme cuenta,espero que os guste.


9 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan los domingos!!! jajajajaja. Pepi te quedo muy lindo el armario, el color es precioso y con los detalles de las flores le da un toque romantico y exquisito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo! muy fino en ese tono azul. Has aprovechado muy bien la tarde del domingo.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. les dado un tono que ha mi en particular me encanta te ha quedado perfecto el otro día el viernes en concreto venia de viaje y me acorde de ti cuando pase por ecija ya que venia de jaén precioso lugar la ciudad de las torres

    ResponderEliminar
  4. te a quedado muy bien me gusta el dibujo de la puerta, y el color que elegiste, realmente muy bonito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, muy bien tuneado, es muy bonito, besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues para mí el domingo es mi día preferido de la semana, porque es el único día que puedo estar en casa y hacer lo que me apetezca, sin tener la obligación de salir y en compañía de mis amigos y seres queridos... y además suele ser el único día que no hago minis... Me gusta mucho este armario y el color, que es mi favorito. Ahora a por una camita y una mesilla y completas el conjunto. Anímate!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,tan bien hecho que parece real,
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pepi, reina, me encanta. Y tú, que tenias miedo pintar, pues hija, lo haces de maravilla, ademas con mucho gusto.
    Felicidades, y viva el tuneo.
    Besos carmen

    ResponderEliminar