Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

NUEVA COLECCION.

Conjunto de batones,para los reyes de nuestras casitas,donde los bebes los lucirán tanto sentaditos en sus tronas,en sus cochecitos o en las cunitas, es el complemento ideal para las habitaciones de nuestros bebes.

Baton en rosa tejida la parte de arriba en hilo y diferente calado,la falda esta en batista rosa bebe y entredos de valencie español,termina con encaje a juego.





Este batón me ha encantado como ha quedado,la parte de arriba es tejida con hilo color beig con patucos y gorrito a juego,la falda esta realizada en batista fina es una falda que me ha dado mucho trabajo ya que lleva 10 aretas de vainica sencilla a 2 hilo y cerrada a sus lados con un encaje muy fino donde solo te deja un hilo para poder coser,este batón es muchisimo mas bello en las manos ya que la camara no recoge bien el juego de vainicas y encajes,os lo pongo también abierto para que se pueda apreciar algo.



7 comentarios:

  1. Pepi, que trabajo más bonito y laborioso, realmente has empleado muchas horas con él, pero el resultado es espectacular, felicidades amiga, besitos

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad, merece la pena el esfuerzo porque se ven fantásticos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pepi haces unos trabajos preciosos,me he quedado prendada del ultimo.Besiños

    ResponderEliminar
  4. Pues que te voy a decir.... Están genial!!! Y qué imaginación, siempre son distintos los faldones. No sé con cuál me quedaría... me encantan!!!
    Un beso, Helena.

    ResponderEliminar
  5. Los faldones te han quedado de fábula.
    Felicidades
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi, muchas gracias por tu preocupacion mientras he estado en el hospital, me decia mi hermana Pilar que hablabas con ella cada día y te interesabas por mi, gracias amiga eso es muy lindo y me ha llegado muy dentro, es muy importante saber que aunque una no este en un buen momente hay amig2s que se preocupan, gracias de corazón pepi.

    Tus faldones son impresionante como todo lo que haces, tienes manos de oros y te tendran que condecorar a la mejor diseñadora y costurera de minis, la cunica que te compre la tengo en un lugar preferente de mi casa.

    me dijo mi hermana que me habias mandado un comentario por gmail, perdona pero nunca lo abro, suelo recibir todo por correo electronico te lo dejo:
    remueja@hotmail.es
    para mi es mas comodo, gracias.

    Y gracias por el comentario tan lindo que has dejado en mi blog de cuentos, los comentarios hacen que la inspiración llegue antes.
    Un beso de tu amiga Nati.
    Cuidate mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar