Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

UN ESTILO DIFERENTE

Lo prometido es deuda, dije que cuando acabase el futbol comenzaría a trabajar de nuevo en las minis,y he aqui el resultado de lo ultimo que he hecho como veréis es una cama mas actual el armario no le va nada pero es el unico que tengo, no tenia ganas de desmontar mi casita jaaaj esta cama esta realizada en tele de vichy roja y marfil ya que el cuadrito no termina de ser blanco poluto la he ardonado con madroños de algodón en el mismo tono marfil si os fijais a la sabanita no le he puesto ningun adorno ya que la colcha en si lo lleva el cabezal esta realizado con dos grandes almohadones cogidos con barra de madera y para cerrar los mismo dos piñas minis naturales espero que os guste el resultado.




6 comentarios:

  1. That is so pretty, love the little pompoms around the bedding, the colour is very vibrant and looks great with white. I really love the armoire, wish we could get those here!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! es muy alegre y los madroños le alegran mucho, a mi el ropero me gusta con la cama,besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi , te ha quedado muy linda , es otro estilo pero igual de bonita...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Da igual el estilo que elijas siempre el resultado es genial, que bonita te ha quedado no le falta ningún detalle, me gusta también los colores, la hace muy alegre, bsosss

    ResponderEliminar
  5. Yo que tu la regalaba, es un estilo empalagoso, por privado te mando mi direccion y asi te la quitas del medio, ja,ja,ja. Ahora en serio, precioso como todo lo que haces.
    Estoy como loca con lo que me hicistes por encargo de Ana (amamon) es lindo, lindo. Besos
    ARACELI (SORTY0)

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso, me encantan los cuadros Vichy. Un beso

    ResponderEliminar