Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

ENCARGO PARA FLORILUCHI

Pues nada ya he hablado con los responsables de sanidad, se pasaron por mi blog para ir poco a poco retirando la basura,creo que tantan en tan poco espacio dañaba la vista al visitante y aqui os dejo mi ultimo trabajo que ya va camino de su nueva dueña,espero que le guste tanto cuando lo tenga en sus manos como cuando le enseñe las fotos,la verdad es que ha quedado como un caramelo de fresa y ahora voy a seguir con otro tambien en el mismo tono pero le cambiaremos algo, porque no me gusta que todo el mundo tenga lo mismo,y es que se han empeñado en el color rosa tal vez porque es un color muy goloso, es epoca de niñas,cuando cambie la luna llegaran los niños y los tendremos que hacer todos en tonos celestes.





7 comentarios:

  1. Es una dulzura de traje! Le va a encantar! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pepi que maravillaaa, me encantan todos los que haces, pero este tan rosita es tan dulce... eres una artista jaja, bsosss y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Es precioso realmente bonito.gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. Una vez más......un gran trabajo. Felicidades sobre todo a la persona que lo va a tener siempre ante sus ojos. JEJEJE. Besos

    ResponderEliminar
  5. otra vez mas es una maravilla!! , Ana estara encantada con el
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pepi, soy Nati, me han dicho que tenias unas cosas muy lindas y vengo a verlas.
    Lindas no, realmente maravillosas que faldon tan precioso, sigues sorprendiendome cada vez que entro en tu blog que no es tan a menudo como quisiera pero el tiempo y todos los seguidor@s que gracias a Dios tengo, me impide visitaros con la frecuencia que quisiera.
    Recuerdas la cunita azul que te compré pues ya tiene en mi nueva casa un lugar preferente y ahora te pregunto cuanto cuesta el faldón? es tan bonito.
    No, sé si vendes las cosas por correom pero ya me dirás, bueno guapisima que me alegro que te vaya todo bien y un placer entrar en tu espacio, muchos besos y te deseo lo mejor para todos los dias de tu vida.
    Nati.

    ResponderEliminar