Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

OTRO MUEBLE SHABBY

Este mueble creo que todas lo conocéis es el mueble de la casa mediterranea, le he quitado el cajon y le he dado la vuelta asi parece otro, lo he lijado y pintado de blanco no me gustaba el cristal ese que traia con dorado se lo he quitado y le he puesto acetato y una cortinas de flores pequeñitas, quiero que tambien veais la canasta que he hecho creo que con esas flores queda muy bonita, la cajita con la muñeca la hice hace tiempo pero creo que tambien ira para mi nueva casita.




8 comentarios:

  1. Me encanta el estilo shabby, te está quedando todo precioso.( Floriluchi)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu nuevo mueblecito shabby,te ha quedado precioso,el cambio espectacular.
    Besos. Anubis.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y esa tela con las flores tan pequeñitas, queda perfecto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El mueble te ha quedado genial, la cestita me encanta y la cajita con la muñeca es una preciosidad, enhorabuena por tantos y buenos trabajos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso y la cama genial!! te quedará una auténtica casa Shaby chic.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Pepi, que te vas a hacer la casa Shaby!!! ni había reconocido el armario del tuneo que le has dado, precioso niña!!!
    Besicos, Vivian

    ResponderEliminar
  7. Es realmente bonito, me han encantado todas las cosas Shabby que estás haciendo, ¡¡¡eres increible!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. pepi, puede que te coja la idea, te ha quedado genial y la cama sofa, tambien te quedo muy completo, yo hice una cosa parecida, converti una cama en canapé.

    saludos
    Atrus

    ResponderEliminar