Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

corsel y enaguas




Este conjunto de ropara interior esta realizado todo con enacajes de valencie cosido sobre tela blanca de popelin, y es uno de los trabajos que estoy realizando para la feria que se celebrara en febrero en Madrid, quiero deciros que es la primera vez que voy a una feria y es en una aventura en la que nos metimos despues de hablarlo entre nosotras, deciros que mis compañeras de mesa seran Pilarica, Rosa, Marillum, Garycooper, Hemego y una servidora y sobre todo esperamos pasarlo superbien y conocer a mucha gente de este foro.

4 comentarios:

  1. ya sabes lo que pienso de este conjunto...ahora si que lo he visto muchisimo mejor...jajajaja....lo dicho, te ha quedado de lo mas lindo, besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por partida doble, por el cambio del blog y por tus trabajos tan bonitos. Ya sabes que me ha encantado éste oonjunto de enaguas y la cama preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te felicito, muy bonito el blog.
    Y bueno el conjunto es una pasada precioso Pepi.
    Que rabia me dá no poder ir a la feria, pero estoy seura que tendreís mucho exito, todas teneis un gusto exquisito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pepi soy Nati, precioso todo lo que haces, manitas de oro.
    Gracias por preocuparte tanto por mí ya me contó mi hermana Pili, sé que vaís juntas a la feria y que compartís mesa cuidamela mucho sé que ella cuidará de tí. Te mando toda mi energia positiva y ya verás que bien se os dá, gracias de nuevo por tus muestras de cariño, ya elegí mi muñeco y por el dinero no te preocupes que se lo doy a Pili para que te lo dé personalmente.
    Besos desde el alma cuidate Nati.

    ResponderEliminar