Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

CENSURA EN EL SIGLO XXI

Hola a todos los seguidores de mi blog, o de mis trabajos,como bien dije en el foro me voy, no sabia que se fomaria tanta polemica, ayer llegaron a decirme que me hubiese ido sin mas sin decir nada, y le dije que eso me parecia una falta de educacion hacia las personas que siempre han seguido mis trabajos y me dejaban comentarios que siempre han sido muchas, no creo para nada que haya cometido un crimen, solo he denunciado el abuso que se estaba cometiendo en el foro creo que lo dije todo con buenas palabras y sin ofender a nadie, solo di los nombres de las personas que estaban cometiendo este atropello, me han llegado a decir que si soy las defensora de las causas perdidas, a lo que he contestado que por supesto que no pero si del abuso, ayer volvi a entrar para dar las GRACIAS a todos y todas las personas que me mandasteis mensajes de animo que han sido muchisimas mas de las que yo esperaba, y por mensajes privados que estoy intentando contestar uno a uno pido perdon por si a alguno no les llega ya que han sido 80 y creo que ya me he perdido, deje el comentario para que todos pudieseis leerlo, pero señores llego la CENSURA en el siglo XXI, hay cierta señorita que se cogio una rabieta y no pudiendo contestar al pots porque ya estaba bloqueado, abrio otro para poder seguir con la polemica, le digo a esta señorita o señora que en ningun momento la he nombrado para nada, y su respuesta fue insultarme publicamente diciendome que soy mas falsa que las pesetas, y rectificando poco despues pero eso si en privado, yo no tengo nada contra ella ni en contra de nadie pero si quiero que sepais que para defender a una persona no hace falta insultar a otra, le pase mi numero de telefono por si queria que lo hablasemos mejor, pero se ve que no le interesaba, deciros que en el pot donde daba las gracias, he pedido perdon a luca porque dicen que estaba muy mal, y tampoco dije nada de ella solo que tambien habia utilizado dos nik y yo me pregunto, porque se pusieron tan nerviosas, porque han contestado tan mal , porque anoche buscaron como loca a las moderadoras de foro para que borraran el pots, pues hay un dicho muy español donde se dice,al que le pica ajos come, y como aqui no pueden borrarme nada es por lo que de nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS.

5 comentarios:

  1. hola Pepi, no tengo ni idea de lo que ha pasado en el foro,supongo que por ese medio ya no podemos estar en contacto.Sea lo que sea ..animo...yo voy a seguir siendo una fiel seguidora de tus trabajos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Como dije en su momento, me entristece no ver tus trabajos en el foro, pero con tu permiso añado tu blog para seguir esas obras de arte que haces! Un besote, y no te disgustes, que no merece la pena. Por cierto tienes un regalito en mi blog.

    http://lasminisdeestefania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que malo lo que paso. Pero como te comente ayer de todas maneras yo sigo tu blog. Un beso muy fuerte desde el otro lado del atlantico.
    http://www.miniaturasdebeatrizfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pepi, aqui me tienes corazón, y no te enfades,
    como dice Estefania, no vale la pena, todo esto es un hobby, lo hacemos para distraernos no?
    Te continuaré visitando como siempre.
    Un besito muy fuerte Carmen

    ResponderEliminar
  5. Pepi, has sido una valiente y muy "elegantemente educada" puedes volver cuando quieras con la cabeza bien alta. Yo personalmmmente te estoy super agradecida, porque se, por propia experiencia, lo que es sentirse incomoda...ante una situacion totalmente manipulada. Nos queda el consuelo de poder seguir tus minis tan chulis. Ya te contaré como me va en Madrid. Un abrzo fortísimo Begoña

    ResponderEliminar