Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

este premio conciste en decir 7 verdades tuyas y creo que se lo tengo que conceder a 5 chicas mas, bueno, pues una que me pasa como a eva me encanta vestir de negro,me gusta mucho conservar a mis amigos y escucharlos cuando me necesitan, me gusta estar en casa rodeado de los mios, la lectura, la cocina, me encanta pasar horas mirando las minis que haceis, y me chifla estar como una chota que es como estoy jajaja, bueno yo se lo concedo a:
auzilio no me se los blog de memoria
mali, que me ayudo hacer este blog
raquel degamonal porque es una tia muy simpatica
pilarica, porque me parece una gran persona
y a leila76 que ya es hora que yo le otorgue uno jaaja y ahora como dice eva a hacer los deberes

1 comentario:

  1. Muchas gracias Pepi por este premio, ya lo he publicado en mi blog, por si te quieres pasar a leerlo. Besos guapa y muchas gracias.

    ResponderEliminar