Charlot siempre fue una mujer bella muy bella y esbelta, incluso ahora a su edad sigue siendolo, dedico toda su vida al ballet, una vida llena de sacrificios, simpre a dieta, y hora y horas de ensayos, pero Charlot, se fue haciendo mayor y ya no podia bailar en los mejores teatros de Paris, dejaron de contratarla y su vida cambio, ahora Charlot se dedica a estar sentada en su habitacion, mirando su traje de ballet, sus zapatillas y una fotografia de su torre preferida, asi pasan sus dias mirando, bebiendo y recordando sus grandes triunfos.
Jejejeje, que caña, me ha encantado,ademas con historia....Te ha quedado perfecto Pepi, el tul con lo complicado que es de coser....has hecho hasta las bailarinas, su maillot bien ceñidito, ayyy¡¡¡ y la pobre Charlot ahi sentada recordando cuando Paris estaba rendida a sus pies, cuando era joven ,bella y deseada...Pepi felicidades¡¡¡ voy a estrujarme el coco a ver que nueva cosa se me ocurre para que hagas,jejeje, es bromaaaa, muchos besitos requeteguapa.
ResponderEliminar¿Has dicho y bebiendo?... Me ha llegado al alma la situación de Charlott. Sin embargo tiene un vestido precioso que mirar. ¡Es precioso!!!!
ResponderEliminar¿de verdad está bebiendo? Con ese vestido puede conquistar París sólo visitándolo.
¡Felicidades!!!!!
Pobrecita! tras el triunfo saborear la soledad y el olvido es muy amargo, normal que empine el codo para evadirse de la tristeza....jejejejejee. Te ha quedado genial, y ya veo que Susi sigue a la carga con la intencion de retarte de nuevo! jejejejeje. Un besote!
ResponderEliminarPreciosa historia y triste historia,felicidades por tu trabajo has sabido plasmar en tu escena la historia de esta magnifica bailarina,besos,Anubis.
ResponderEliminarLinda historia, pero triste!! que pena que se puso a beber jajaja, te quedó la escena tal como la describes.Besitos
ResponderEliminarmmmm, que tierno y que elegante, muy bonito, besos
ResponderEliminar¡ Qué historia más bonita ! Precioso traje.
ResponderEliminar¡Ay, la nostalgia!
ResponderEliminarTe ha quedado estupenda la escena, casi no necesita explicación.
Besitos
Bueno.... es el tercero, como no mo salga publicadooooo.... corre Pepi, corre....
ResponderEliminarTe dije ayar en dos comentarios que te puse que... como tu dices las "zapas"(bailarinas) van a mejorar, por que tu lo sabes hacer... que a Susi la está un poco pequeño el tutú, pero que haciendo un esfuerzo.... bailará con él puesto, y que os prepareis las dos para la feria que sea... que vais a ir como yo me llamo Fátima una, con una maceta con flores por sombrero y otra, con el tutú, (me suena a detargente o algo asi)
Elegir el tocado y el vestido entre los dos estareis monísimas de la muerteeeee. prometo hacer fotos.
Besotes a las dooooooossssss.
Una historia muy bien recreada. Genial!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tan bonito trabajo.
Besos
Una historia muy bien recreada. Genial!!! Enhorabuena por tan bonito trabajo.
ResponderEliminarBesos
Es todo precioso, una historia muy bonita para un final tan triste. pero que la has plasmado genial. Besos
ResponderEliminarPreciosa entrada y excelente ambientación!!! Pepi te superas cada dia!!!! Felicidades!!!
ResponderEliminarBesitos.
OLga.
El vestido es una maravilla, claro que a tí no se te resiste nada. Y la historia estupenda,triste, pero bonita.
ResponderEliminarUn beso.