Aqui os dejo la primera entrega de lo que se cuece en el foro miniaturizarte, para que no digan que me invento las cosas os dejo las paginas de su chat para que veais en que pierden esta gente el tiempo, en vez de dedicarse a las miniaturas que es por lo que estamos aqui,ahora intentaran desmentir esto a ver si pueden.
Has publicado un chat privado del que no eres miembro y no estabas invitada.
ResponderEliminarDelitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos:
El Artículo 197 contempla las penas con las que se castigará:
A quien, con el fin de descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, se apodere de cualquier documentación o efecto personal, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios de escucha, transmisión, grabación o reproducción de cualquier señal de comunicación. La pena será de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
La misma pena se impondrá a quien acceda por cualquier medio, utilice o modifique, en perjuicio de terceros, a datos reservados de carácter personal o familiar, registrados o almacenados en cualquier tipo de soporte.
Si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos. Pena de prisión de dos a cinco años.
En el artículo 278.1 se impone la pena de prisión de dos a cuatro años con las que se castigará a quien lleve a cabo las mismas acciones expuestas anteriormente, pero con el fin de descubrir secretos de empresa.
El Artículo 264.2 trata de las penas ( prisión de uno a tres años ) que se impondrán al que por cualquier medio destruya, altere, inutilice o de cualquier otro modo dañe los datos, programas o documentos electrónicos ajenos contenidos en redes, soportes o sistemas informáticos.
Más información aqui: http://www.recoverylabs.com/prensa/2009/06_09_tribunadelderecho.htm
Por cierto, solo tienes pruebas de que te escudas en el anonimato, te haces pasar por quien no eres (un hombre en paro que hace maquetas), cuentas medias verdades y te dedicas obsesivamente a espiarnos. Además de haber cometido un delito bastante serio.