Como mi cabeza no deja de dar vueltas para hacer cosas en minis que no esten muy vistas he vuelto a repetir porque ya la hice antes pero la regale y no le hice fotos,me dije a quien no le gusta tener en casa una buena mantilla española creo que en casi todas las casas de nuestras madres o abuela tienen una mantilla aunque yo si que tengo una ya que aquí en Andalucia se suele utilizar bastante, lo elegante que queda una señora con su mantilla en Semana Santa, o una mantilla en los toros la feria o incluso cuando una madre ejerce de madrina en la boda de un hijo,para mi no existe un tocado mas elegante que una buena mantilla española, claro esta que la muñeca no le hace justicia, pero no tengo ninguna vestida para la ocasión y lo que queria es que vieseis que se le puede poner a nuestras damas,aunque una mantilla luce igual de bonita puesta como quitada ha puesto una foto del reves para que podais ver la peina, espero que os guste
Si que es verdad Pepi, la mantilla española es uno de los tocados más bonitos que he visto, tanto la negra como la blanca para las jovencitas. Mis hijas, aunque parezca que ya no se lleva y sean muy jóvenes tienen incluso su propia peineta de carey, a mi me encanta todo lo español! y para los hombres una buena capa española, me parece de lo más elegante!
ResponderEliminarTe ha quedado genial,
Un besico guapa,
Vivian,
Es perfecta recuerdo cuando las mujeres de la casa de se las ponían para visitar los sagrarios, en semana santa, con sus peinas y sus broches de plata vieja.
ResponderEliminarla mantilla de blonda, o la de chantilli, con un clavel escondido entre los encajes para la feria, o unos buenos corales.
muy bonita realmente una buena idea.
un abrazo
Le queda genial puesta a la keka. Muy bonita la mantilla.
ResponderEliminarBesujis!!!
¡Desde luego! que son preciosas las mantillas y esta a ti te ha quedado de lujo,¡enhorabuena!
ResponderEliminar¡¡madre mía!! Te ha quedado estupenda, ¡¡genial!!
ResponderEliminarUn besín.